Foro

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
01-12-2012

y despues de terabox que?

Que nadie se piense que movistar puede estar sin una nube de eso nada por lo tanto supongo que ya estaran maquinando cual sera la opcion mas acertada visto lo visto yo votaria por una colaboracion con Dropbox la cosa seria muy sencilla simplemente "si eres cliente de telefonica que te regalaran x Gb y todos contentos y externalizar que es lo que mejor se le da a movistar u otra opcion por si les da miedo esta seria crear una nube del grupo pero con funcionamiento independiente esto es mucha mas inversion pero mayor control en fin la lista es larga pero no os podeis quedar con los brazos cruzados. 

Geox.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2012

fran1973 escribió:

Vaya tongo lo de Terabox. Te vendo un ADSL con una serie de ventajas y productos de regalo y al cabo de un tiempo va y te lo quitan. Ahora todo lo que tengo en Terabox lo tengo que descargar y subirlo a otro sitio con la correspondiente molestia. Movistar se esta cubriendo de gloria.

Bueno fran a mi me hanpasado lo mismo piensa que hasta subi miles denfotos de iphoto pensando que estaban seguras y ya ves...no tebcalientes la cabeza las cosas son como son no hay nadavseguronya lo ves. Tambien me descargueblomquenconsidero de mas importancia y lomestoybsubiendo a drive en varias cuentas de google tomalo comom una opcion todo menos enfadarte creeme no sirve para nada. Saludos.

Geox.

fran1973
    Yo probé el VDSL
    01-12-2012

Vaya tongo lo de Terabox. Te vendo un ADSL con una serie de ventajas y productos de regalo y al cabo de un tiempo va y te lo quitan. Ahora todo lo que tengo en Terabox lo tengo que descargar y subirlo a otro sitio con la correspondiente molestia. Movistar se esta cubriendo de gloria.