8 cursos presenciales de Fundación Telefónica para los profesionales del futuro

Editor_Movistar
1.647 Visitas

Si tienes inquietudes sobre tu futuro profesional, sigue leyendo porque tenemos algo muy interesante que contarte.

 

La plataforma Conecta Empleo de Fundación Telefónica ofrece cada mes plazas en cursos presenciales por toda España orientado a profesiones de actualidad. Y lo mejor: la inscripción es gratuita.

 

Desde la Comunidad Movistar Empresas te recomendamos estos 8 cursos presentados por la Fundación Telefónica. Una oportunidad única para que tú y tus empleados podáis formaros en las áreas que sean de vuestro interés.

 

4-conecta_empleo_cursos-presenciales-990x315.jpg

 

 

Aprende a diseñar Páginas Web

 

Desarrollo web Front-End (Aragón). Si vives cerca de Zaragoza y quieres aprender a diseñar páginas web por tu cuenta, en febrero comienza este curso en el que aprenderás a maquetar sitios web interactivos desde el lado cliente. Diseñar algoritmos, utilizar tecnologías y herramientas enfocadas en el diseño web o aprender el lenguaje JavaScript son los objetivos a alcanzar en este curso de 5 horas diarias. Una ocasión idónea para impulsar tu marca corporativa o personal en el entorno online.

 

Del 4 de febrero al 8 de abril, en Colegio Nuestra Señora del Pilar - Salesianos Zaragoza. Inscríbete aquí

 

 

Desarrollo web con Java (Asturias). Desde Oviedo nos llega otro curso de desarrollo web, centrado  en el aprendizaje de Java como herramienta avanzada de diseño de páginas web profesionales. Con este curso dominarás los componentes Java EE y frameworks más utilizados del sector, junto con herramientas como HTML 5, JavaScript y AngularJS.

 

Del 27 de enero al 29 de marzo, en Instituto De Educación Secundaria Ies La Corredoria. Inscríbete aquí

 

 

Desarrollo web Front End (Madrid). Señala febrero en tu calendario, ya que comienza este curso centrado en el lenguaje JavaScript como herramienta de desarrollo y diseño web. Aprenderás a ejecutar este algoritmo y conocerás las últimas tecnologías aplicadas al diseño web para crear un proyecto con las mismas. El modelo de enseñanza del curso tiene la particularidad de que podrás seguir formándote fuera del aula.

 

Del 11 de febrero al 11 de abril, en Calle Pedro Salinas, 11, 28033 Madrid. Inscríbete aquí

 

 

Desarrollo web con Java (Madrid)Disponemos de otro curso en Madrid para aprender a diseñar webs con la herramienta Java. El módulo de aprendizaje incluye formación en tecnologías como HTML 5, JavaScript y AngularJS, en un curso de 5 horas diarias que incluye  Networking, seguimiento personalizado para cada alumno y la elaboración de un portfolio profesional.

 

 Del 11 de febrero al 30 de abril, en Calle Pedro Salinas, 11, 28033 Madrid. Inscríbete aquí

 

 

Aprende a analizar datos para tu empresa

 

Big Data Processing (Cataluña). En el municipio de L'hospitalet de Llobregat se impartirá un curso sobre Big Data Processing. 209 horas de formación en las que gestionarás oleadas de datos, para aprender a obtener información útil de ellos. Conocerás las últimas Tecnologías Big Data, técnicas de extracción y transformación y formas de preprocesamiento de base de datos (data quality, data cleaning, etc.).

 

Del 21 de enero al 7 de marzo, en Gornal Activa, Carrer Can Tries, Hospitalet de Llobregat. Inscríbete aquí

 

 

Big Data Visualization (Madrid). Extraer el valor de millones de datos en el menor tiempo posible es el objetivo de este curso impartido en Madrid. No sólo se enfoca en el aspecto analítico de la recopilación de datos; también en cómo presentarlos correctamente, tanto a la empresa (mediante gráficos) como al cliente (interacción web).

 

Del 19 de febrero al 5 de abril,  en Centro de Formación Barajas, Avenida Cantabria. Inscripciones próximamente.

 

 

Big Data Business (Galicia). El próximo 28 de enero comienza este curso en Ourense centrado en el análisis de datos como parte de un modelo de negocio. Aprenderás a controlar esta disciplina para así explotar el potencial de negocio de estas tecnologías. Entre los contenidos del aprendizaje, destacan aprender a conceptualizar proyectos de transformación digital o conocer las disciplinas del Big Data.

 

 Del 28 de enero al 14 de marzo, en La Molinera, Rúa do Abrevadeiro. Inscríbete aquí

 

 

Aprende a desarrollar apps

 

Desarrollo aplicaciones Android (Murcia). El número de aplicaciones móviles crece cada día exponencialmente, por lo que se demanda cada vez más una formación con la que ser un buen competidor en el sector. Este curso ofrece un aprendizaje intensivo para crear programas para dispositivos móviles, tabletas, etc. Aprenderás a desarrollar tanto para dispositivos Android como iOs, utilizar el lenguaje Java, acceder con tus aplicaciones a todas las funciones de un teléfono (contactos, mapas, etc.), publicar tus aplicaciones en los repositorios de Apple y Google, etc.

 

Del 11 de febrero al 15 de abril, en Calle Frutos Baeza, 3, 30004 Murcia. Inscripciones próximamente. 

 

Si quieres más información sobre alguno de los cursos que te ofrecemos, puedes acceder al portal de Conecta Empleo para informarte de los mismos.

 

Si no has encontrado ningún curso de tu agrado, te recordamos que publicamos cada mes ofertas por toda España. Permanece atento para descubrir más novedades.

 

¡Suerte!