Ciberseguro de Telefónica Empresas: protege tu negocio de las consecuencias de un Ciberataque

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Tiempos nuevos, seguros nuevos. El entorno en que las empresas se mueven ha cambiado y también los riesgos a las que están expuestas. Independientemente de su tamaño -gran empresa, pymes o autónomos- gran parte de sus operaciones y comunicaciones transcurren en un entorno electrónico que ofrece nuevas oportunidades de negocio, pero también inconvenientes.

 

Empresas y pymes se enfrentan cada día a la ciberdelincuencia, la mayoría sin saberlo. El cibercrimen es, estadísticamente, el delito con mayor crecimiento interanual, y las empresas y pymes son su principal objetivo. El riesgo de ser infectadas con un virus o ser atacadas por un hacker es alto, y un 60% de las empresas y pymes no se recuperan de los ciberataques.

 

La seguridad informática completa no existe, y por ello se necesitan formas de mitigar los efectos legales y económicos de un ciberataque en nuestra empresa, y una de ellas es contratar un ciberseguro, como el Ciberseguro de Telefónica.

 

 

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¿Qué es un ciberseguro?

 

El ciberseguro es un producto destinado exclusivamente a proteger a las empresas de los ciberriesgos que puedan acontecer en el transcurso de sus operaciones.

Frente a otros seguros, que se centran en bienes inmuebles o hardware, los ciberseguros se centran en proteger de los problemas derivados de los ciberincidentes y ciberataques, dando una respuesta rápida y efectiva hasta conseguir la estabilización de las operaciones.

 

 

¿Qué cubre el ciberseguro de Telefónica Empresas?

 

Principalmente, ofrece coberturas frente a:

 

  • Daños provocados por hackers, virus informáticos y malwares, incluyendo troyanos y software malicioso.
  • Errores humanos que puedan dar lugar a fallas y pérdidas de información.
  • Extorsión cibernética y ransomware.
  • Suplantación de identidad corporativa.

 

 

Coberturas de ciberseguro de Telefónica Empresas

 

El ciberseguro incluye dos tipos de coberturas, principales y adicionales, que cada tomador puede personalizar acorde a sus necesidades y que cubren un amplio espectro de situaciones.

 

A continuación, enumeramos las principales coberturas:

 

  • Asistencia informática y legal ante un incidente cibernético.
  • Responsabilidad Civil por seguridad en las redes, privacidad y multimedia.
  • Daños a los sistemas e interrupción de negocio.
  • Ciberdelincuencia.
  • Difamación.
  • Pago de multas y sanciones regulatorias.
  • Servicios de seguridad informática y forense.
  • Gestión de la comunicación en situaciones de crisis.
  • Vulneración de Derechos de la Propiedad Intelectual.
  • Gastos de Ajuste de Siniestro.
  • Vulneración de la privacidad.
  • Asesoramiento y asistencia en procedimientos legales o regulatorios.

 

Adicionales:

 

  • Phishing
  • Robo de Fondos de Cuenta Fiduciaria
  • Robo Fondos Personales
  • Hacking Telefónico

 

¿Cuánto cuesta ciberseguro de Telefónica Empresas?

 

Ciberseguro cuenta con un completo tarificador en su página web, donde de forma rápida y anónima, introduciendo ciertos datos de actividad mercantil, facturación y la suma que quieres asegurar, te ofrecerá un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún compromiso.

En la misma página web encontrarás un chat y teléfono de atención al cliente para un trato más personalizado, y si eres cliente de Telefónica Empresas siempre podrás preguntarle a tu comercial, y beneficiarte de un descuento si ya eres cliente de Tu Empresa Segura de Telefónica

 

¡Protege tu negocio de posibles ciberataques con Ciberseguro!