La aplicación de autogestión (App Mi Movistar) para los clientes de Telefónica, lanzada en septiembre de 2012, ofrece diversas funcionalidades y ventajas a sus usuarios, donde pueden realizar todo tipo de gestiones sobre sus líneas desde un Smartphone o Tablet.
¿Qué puedes hacer desde la APP Mi Movistar?
Si dispones de un móvil de empresa, desde la APP Mi Movistar puedes realizar consultas muy útiles, gestionar las líneas de tu empresa, así como controlar el consumo, consultar el código PUK, comprobar el estado de Roaming, acceder a toda la información sobre quién es tu Asesor Personal y/o Comercial y muchas otras ventajas que vamos a detallar en este post.
Una de las herramientas más interesantes que ofrece la APP Mi Movistar, es poder controlar en todo momento del gasto de las líneas de teléfono de empresa, ya que la APP cuenta con un configurador de alertas de consumo que avisan cuando el usuario haya llegado al consumo fijado por el administrador de la empresa.
A continuación detallamos algunas de las funcionalidades disponibles en la APP:
- Controlar el consumo
- Ver última facturación
- Disponer de la factura en formato PDF
- Consultar el PUK
- Estado del Roaming
- Administrar las líneas
- Consultar tu Tarifa
- Alertas de consumo
- Consultar el importe de tu última factura
- Consultar la domiciliación bancaria de tus facturas
- Configurar alertas de consumo
- Realizar el Autochequeo del terminal
- Bloqueo por robo
- Asistencia Técnica
- Widget de Consumo
La descarga de la APP Mi Movistar se puede hacer a través de los siguientes enlaces a los Markets correspondientes:
- iOS
- Android
Si quieres saber más sobre la App, puedes acceder aquí.