Descubre la oferta de terminales en noviembre con Movistar.es

Moderador Senior Empresas
748 Visitas

Descubre la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de noviembre. En la tienda online de movistar puedes adquirir los terminales que te interesen con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Huawei, Samsung y Xiaomi.

 

Terminales Empresas_Nov.jpg

 

 

 Oferta de móviles para este mes de noviembre

 

Huawei Mate 20  Pro

 Huawei-Mate-20-Pro.png

 

Con el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro, Huawei da un paso definitivo hacia la excelencia y deja latente la excelente progresión que está consiguiendo.

 

Es el ejemplo más claro del nivel de perfección alcanzado por el fabricante oriental. Con un diseño, velocidad de procesado, inteligencia artificial de última generación e innovación impresionante.

 

Huawei ha diseñado el Mate 20 Pro para uso profesional, centrándose en la seguridad, el procesamiento de datos, la inteligencia artificial y batería, al mismo tiempo que cubre las necesidades de ocio de los usuarios más exigentes.

 

Características

 

Cuenta con un Sistema Operativo Android 9.0, pantalla curva: 6,39“, procesador Kirin 980 octacore. Triple cámara: 40MP + 20MP + 12MP, cámara frontal 24MP. Memoria: RAM 6GB, 128 GB (tarjeta nanoSD hasta 256 GB) Batería: 4200 mAh. Además, cuenta con desbloqueo facial 3D, lector de huella en pantalla, IP 68, USB Tipo C. Es resistente al agua. ¿Increíble verdad?

 

 
 
Xiaomi-Redmi-6 (003).pngLlega el Xiaomi Redmi 6 de gama media que te sorprenderá por su rapidez, ya que cuenta con un procesador octa-core Helio P22 y  3GB de RAM y por su  capacidad de 64GB en exclusiva en Movistar. Además tiene un tamaño ideal, y es un terminal full screen con pantalla HD+ de 13,8 cm (5,45") y sensor de huella dactilar para un desbloqueo ultrarrápido. Te sorprenderá su diseño delgado y curvo para un mejor agarre.

 

Xiaomi Redmi 6 64GB tiene dos cámaras, una cámara principal (trasera) dual de 12+5 MP con Inteligencia Artificial y una secundaria (frontal) de 5MP.

 

Características

 

Más capacidad por un precio sorprendente, capacidad de 64GB, con sistema operativo: Android 8.1 Oreo. Pantalla: 5.45” 1440 x 720 (HD+) Techno capacitive. Procesador: MKT6762 Octacore 4x2.0GHz+4x1.5GHz,  Cámara: 12 Mpx + 5Mpx / 5Mpx. Memoria: 3 GB RAM y 64GB de ROM (MicroSD hasta 256 GB) y bloqueo seguridad: huella y patrón.

 

          

Samsung Galaxy A8 Enterprise Edition

 

S8 enterprise.pngUna nueva versión del modelo Galaxy A8 perfecto para empresas, paquetizado con Enterprise Edition que une todo lo necesario de la forma más simplificada posible, un software pensado para el mundo empresarial:

 

  • Configuración y personalización adaptado a las necesidades de cada negocio (Branding del dispositivo, acceso rápido a servicios corporativos, configuración de los ajustes de uso del dispositivo…)
  • Gestión del sistema operativo: permite a las empresas controlar de forma remota las actualizaciones del sistema operativo de sus dispositivos Samsung (tu empresa decide quién, cuándo y cómo instalar una nueva versión).

 

 Características

 

Incluye Sistema Operativo con la nueva versión: Android 8,0. Pantalla: 5.6” FHD+ (1080 x 2220) Super Amoled. Procesador: Exynos7885 Octa Core (2.2 GHz Dual + 1.6 GHz Hexa). Cámara: Principal 16 MP PDAF (F1.7) + Flash. Frontal Dual 16 MP FF (F1.9) + 8 MP (F1.9). Memoria: 4GB RAM + 32GB ROM (microSD hasta 256GB).

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de noviembre

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

  

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es