Mejora tu reputación en Internet, ahora con un 25% de descuento

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La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona, organización o marca en la red.

 

Sin embargo, el concepto es difuso y a menudo se malinterpreta. Con frecuencia la gestión de la reputación online se enmarca como una acción social en el marco de la responsabilidad social corporativa. Error.

 

 

¿Por qué es clave cuidar la reputación online?

 

La reputación online es nuestra tarjeta de presentación. Los usuarios y consumidores se conforman una opinión o imagen sobre nuestra marca o negocio, que representan nuestro prestigio. En el caso de que esta imagen sea negativa, será muy difícil de modificar.

 

Las marcas están cada vez más expuestas y están siendo continuamente escudriñadas por un consumidor cada vez más exigente y empoderado, que les demanda absoluta transparencia.


Por ello, es crucial ser exquisitos a la hora de gestar y mantener nuestra reputación online. Con el auge del comercio electrónico, la tendencia a navegar por internet en el móvil más que por PC y la búsqueda de buenas referencias, o lo que es lo mismo, de la validación de la comunidad al inicio del Customer Journey, la página web cobra aún más relevancia.

 

Cuanto mejor desarrollada, estructurada y actualizada esté nuestra web, mejor posicionada estará en Google y en el resto de buscadores y por lo tanto, más tráfico orgánico o SEO recibirá.

 

Además, con el fenómeno de la viralización en Redes Sociales, las noticias negativas se expanden como la pólvora. Por otro lado, en los resultados de búsqueda de Google, nuestros ojos se centran primero en ver este tipo de noticias. Sí, el ser humano es curioso por naturaleza.

 

Si le damos la vuelta, tener muy buenas opiniones en los resultados de búsqueda, mejora nuestra reputación, tendremos más clientes y más fieles y las ventas mejorarán. Al fin y al cabo, eso es lo que buscamos, no?

 

 

¿Cómo puedo mejorar la reputación actual de mi negocio?

 

Para mejorar la opinión de los consumidores en la red es necesario tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

 

1) Conocer a tus consumidores y reaccionar a tiempo:

 

  • Quién y cómo habla de tu negocio, productos y servicios.
  • Potenciar los comentarios positivos sobre tu negocio.
  • Medir y optimizar tus acciones en internet, al saber lo que tu cliente demanda.

 

2) Proteger tu marca contra terceros y ofrecer todas las garantías a tu cliente digital:

 

  • Eliminar de Internet toda la información que sea perniciosa.
  • Defender tu marca y negocio (logos, rótulos...) contra el uso no consentido de signos distintivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente en el contexto digital, mediante un asesoramiento experto personalizado.

 

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Legalitas, "Tu Reputación en Internet" con Telefónica Empresas

 

Telefónica Empresas y  Legálitas, la compañía líder en defensa jurídica, te ofrecen este servicio para que la reputación de tu negocio mejore mediante:

 

 

1) Gestión de la reputación online

 

Análisis y seguimiento de tu marca en Internet mediante:

  • Informe de posicionamiento online en tu sector
  • Acciones correctoras y generación de comentarios positivos
  • Seguimiento de la evolución con un segundo informe
  • Defensa de tu marca
  • Eliminación de información perniciosa o injuriosa
  • Asesoramiento jurídico especializado
  • Suplantación de identidad social o corporativa
  • Uso no consentido de signos distintivos o propiedad intelectual

 

2) Auditoría web y tienda online

 

Adaptación a la legalidad vigente:

  • Ley de Comercio Electrónico
  • Ley de Protección de Datos
  • Defensa ante sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento

 

¿Qué condiciones tiene este servicio?

 

Este servicio tiene un precio de 30€/mes. Y durante los cuatro primeros meses tiene un descuento del 25%.

 

Ventajas de contratar Legalitas con Movistar

 

  • Llamada telefónica de bienvenida: con explicación detallada de los informes de posicionamiento realizados.
  • Acceso exclusivo a la gestión online
  • La máxima cobertura de Legalitas en la defensa en procesos administrativos
  • Auditoria legal de la página web
  • Segundo informe de seguimiento de las acciones correctoras
  • Sin pre-existencia: se da cobertura a sucesos ocurridos antes de la contratación del       servicio

 

Empieza ya a enriquecer la reputación online de tu negocio con el servicio Tu Reputación en Internet de Telefónica Empresas y Legalitas.

 

¡Hasta pronto!