Movistar te trae el Huawei P Smart 2019 con regalo de Huawei Band 3e

Editor_Movistar
767 Visitas
 

 

La familia Huawei P Smart sigue evolucionando y mejorando en todos y cada uno de los aspectos. Este mes Telefónica Empresas te trae el último miembro que ha incorporado la familia, el flamante el Huawei P Smart 2019.

 

El Huawei P Smart 2019 cuenta con un Sistema Operativo Android 9, que optimiza la asignación de procesos. El tamaño de la pantalla es de 6,21“. Procesador Kirin 710 Octa-core. Cuenta con una cámara principal dual de 13Mpx + 2Mpx, otra cámara frontal de  8Mpx.  Memoria: RAM: 3 GB / ROM: 64 GB (MicroSD hasta 512 GB).

 

Además, si eres de los 500 primeros* en adquirir este dispositivo, harás aún más fácil el trabajo de tus empleados, especialmente de aquellos que trabajan en movilidad, ya que complementaran su Huawei P Smart 2019 con la  Huawei Band 3e de diseño pequeño y ultra ligero:

  • Batería de larga duración
  • Diseño sin pérdida
  • Notificaciones en Smartphone

 

band3e.PNG

 

Maximiza aún más vuestra productividad con la enorme pantalla de 6.21” del  Huawei P Smart 2019. Con notch, que optimiza el frontal de la pantalla al reducir el marco superior. La pantalla es  FullHD+,  para una magnifica resolución y definición.

 

Sus dimensiones y curvatura hacen que el agarre sea muy cómodo, lo puedes manejar con una sola mano. Fabricado con materiales resistentes a golpes y arañazos.

 

Preparado para largas jornadas. Gracias a su potente procesador KIRIN 710 potenciado con IA, carga rápida y a sus 64GB de memoria interna ampliable a 512GB no tendrás problemas de rendimiento

 

Su doble cámara -cuenta con una cámara principal dual de 13Mpx + 2Mpx y otra cámara frontal de  8Mpx- potenciada con IA, te permitirá obtener fotografías de alta calidad, de forma muy sencilla, con tan solo apuntar.

 

 

p19.PNG

 

Además dispone de desbloqueo facial, que funciona muy bien incluso en condiciones de baja visibilidad, y lector de huellas en la parte trasera así como de Radio FM y Dual SIM e incorpora tecnología NFC.

 

Seguro que el Huawei P Smart 2019 es el Smartphone que tu negocio necesita para ser aún más productivo este 2019!