Participa en el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
636 Visitas

El Instituto nacional de Ciberseguridad (INCIBE) organiza el evento virtual Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad, que tiene por objetivo poner en contacto a las entidades más relevantes del ámbito de la Ciberseguridad con jóvenes talentos y futuros profesionales.

 

 

 ¿Qué es el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad?

 

El Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online es una iniciativa de INCIBE que forma  parte del programa de actividades del Cybercamp 2018

 

Para facilitar la asistencia de profesionales del sector y jóvenes promesas , el evento se ha organizado mediante una plataforma 3D que permite un  acceso multidispositivo, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

 

El Foro online, que estará  abierto hasta el 10 diciembre del 2018, aporta la posibilidad de que los usuarios mediante avatares hablen, pregunten dudas compartan información  y alberga un recinto de exposiciones virtual diseñado con tecnología 3D y que cuenta con dos espacios diferenciados:

 

- Pabellón Empresarial. Es una Sala con stands de empresas que desean atraer y captar profesionales en el área de ciberseguridad.

 

- Pabellón de Formación. Sala con stands de centros de formación que desean dar a conocer sus programas de ciberseguridad.

 

Consulta el listado de empresas y entidades participantes.  

 

 

Durante la celebración de Cybercamp 2018,( 29 de noviembre al 2 de diciembre), en el Polo de Contenidos Digitales del recinto del antiguo edificio de Tabacalera de Málaga, se ha habilitado un punto de acceso,  habilitado para que las personas interesadas puedan conectarse a la plataforma 3D. 

 

Coaching Corner

 

Además, el V Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online se complementa con un servicio de Coaching Corner in-situ, en el que consultores expertos en recursos humanos ofrecerán asesoramiento personalizado para mejorar la presentación del currículum o afrontar entrevistas de trabajo con éxito.

 

Este servicio in-situ de corrección curricular y simulación de entrevista de trabajo estará operativo en el Polo de Contenidos Digitales, del 29 de noviembre al 2 de diciembre,  en horario de 10,30 a 20,00 horas (excepto el domingo, que sólo estará activo entre las 10,30 y las 14,00 horas)