Precompra el nuevo Samsung Galaxy S20 con regalo de lanzamiento en Telefónica Empresas

Moderador Senior Empresas
506 Visitas

Ayer, en San Francisco fue el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S20 a nivel mundial. En Telefónica Empresas ya puedes reservarlo, con opción de Precompra hasta el 8 de marzo. Sé el primero y llévate unos *Buds más de regalo (auriculares inalámbricos valorados en 169€) con la promoción que te ofrece Samsung y no pierdas esta oportunidad.

 

*El regalo es para la reserva de Galaxy S20+ y S20 Ultra 5G

 

S20_Comunidad-empresas_1200x630 .jpg

 

 

Samsung nos presenta la nueva familia de dispositivos premium: S20, S20+ y S20 Ultra con una cámara sin precedentes, diseñado para disfrutar de la mejor conectividad.

 

La familia Galaxy S20 ofrece una forma completamente nueva de trabajar con una batería inteligente, un procesador potente con inteligencia avanzada, una cámara revolucionaria de nivel profesional y la seguridad de Samsung Knox. y una RAM potente hacen que la familia Galaxy S20 sea ultrarrápida y confiable, permitiendo manejar la multitarea con facilidad.

 

Las baterías de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra no solo son potentes, sino que son inteligentes. Son capaces de optimizar el uso de sus aplicaciones para ofrecer la máxima potencia durante la jornada laboral.

 

 

Smartphone y PC en un solo dispositivo

 

Con Galaxy S20 no solo tienes la potencia de un PC en tu smartphone sino que además puedes utilizarlo como un ordenador gracias a Samsung DeX. Trabaja con un solo dispositivo y si necesitas más almacenamiento amplía la memoria (microSD).

 

 

Durabilidad

 

Gracias a la utilización de nuevos materiales Galaxy S20 es más resistente que nunca, además su protección IP68  ofrece resistencia frente al agua y al polvo.

 

 

Tecnología Space Zoom

 

S20+.pngLa tecnología Space Zoom utiliza una combinación de zoom óptico y zoom digital de alta resolución con Inteligencia Artificial.

Por tanto, su cámara te permitirá tomar fotos con un increíble nivel de detalle, gracias a sus cámaras de ultra alta resolución. Con el Galaxy S20 todo está a tu alcance con su Space Zoom que permite hasta x10 (Z3) o x3 (Y2) sin pérdida de calidad o hasta x100 o x30 con zoom digital. Capturar con precisión la información necesaria para las decisiones comerciales de las empresas es posible.

 

 

Una nueva forma de generar contenido

 

Te presentamos el primer smartphone global capaz de grabar vídeo en 8k, además podrás obtener fotos de 33MP, y no pierdas ninguna foto. El vídeo de mayor resolución posible en dispositivos móviles, para obtener imágenes nítidas, ya sea fuera o dentro de la oficina.

 

 

Modo noche: reta la oscuridad

Haz fotos o vídeos de noche como si fuera de día, sus nuevas cámaras te permiten ver más cuando hay poca luz y captar fotos nítidas en las condiciones más difíciles.

 

 

Un nuevo estándar de rendimiento

Galaxy S20 incorpora el mejor hardware jamás visto en un Galaxy, más batería, un nuevo procesador más potente e inteligente (Exynos 990) y memoria (DDR5) que te permitirá editar fotos de 108MP o vídeos grabados en 8K con total fluidez.

 

 

Dynamic AMOLED 2X

La segunda generación de pantalla Dynamic AMOLED no solo mejora la visualización de contenido gracias al aumento de la tasa de refresco hasta 120Hz, si no que mejora la respuesta táctil haciéndola más precisa que nunca.

Y por supuesto, la familia Galaxy S20 ofrece un amplio almacenamiento para todos los archivos y contenidos de alta resolución. El espacio es ampliable a través de una tarjeta microSD.

 

 

Infórmate en este documento tus auriculares inalámbricos Galaxy Buds+

 

 

Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G o S20+, entre el 12/02/20 y el 08/03/20 (ambos inclusive), en Movistar. Regalo: Samsung Galaxy Buds+ en color blanco (SM-R175NZWAEU2) PVPR 169€. Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members entre el 12/02/20 y el 20/03/20 (ambos inclusive), acompañando albarán de entrega o similar junto con pantallazo del IMEI. Consultar condiciones en Bases. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación por IMEI. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en https://www.samsung.com/es/offer/precompraS20.