Trabajo en Movilidad: tu negocio siempre disponible

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.423 Visitas

Actualizado a 6 de mayo de 2020

 

En estos días dónde la prioridad es estar conectados más que nunca y tener la opción de trabajar desde cualquier lugar, fomentando el teletrabajo a los empleados de tu empresa, te ofrecemos las mejores herramientas digitales para que tú y tus empleados podáis seguir trabajando con total normalidad de forma segura ante las actuales medidas de contingencia.

 

Por esto, te animamos, a que te apuntes a los distintos Webinars programados durante este mes de abril, nuestros expertos hablarán de 3 soluciones digitales que te permiten trabajar en remoto sin que la actividad de tu negocio se resienta.

 

Tan solo tienes que pulsar en este enlace. Y si no tienes disponibilidad para este día, te invitamos a que elijas la fecha que tengas libre en tu agenda pulsando  descubrirás una gran variedad de Webinars que pueden interesarte durante el mes de mayo.

 

 

 

Movilidad.png

 

 

 

Acceso Remoto Básico

 

ARM es un servicio que proporciona un acceso seguro a tu RPV o LAN desde un dispositivo con conectividad a Internet. Te permite acceder a todos los recursos que tienes en tu oficina desde otro lugar. Más información en nuestro Webinar.

 

Cuándo:

 

  • Día 6 de mayo a las 12:00h. Para inscribirte pulsa en este enlace.
  • Día 13 de mayo a las 12:00h. Para inscribirte pulsa en este enlace.
  • Día 19 de mayo a las 16:00h. Para inscribirte pulsa en este enlace.
  • Día 27 de mayo a las 12:00h. Para inscribirte pulsa en este enlace.

 

 

 

 

 

 

GeoGestión Fichaje

 

GeoGestión permite registrar el inicio y fin de jornada de manera automática y manual, con posibilidad de marcar los tiempos de descanso por empleado y gestión de bolsas de horas. Disponible tanto desde un dispositivo móvil (Tablet o smartphone), como desde un PC, de forma individual o colectiva.

 

Si tus empleados están teletrabajando, pueden acceder al servicio desde su teléfono móvil (iOS o Android) utilizando la APP de Geogestión y para usar la función del registro laboral también pueden hacerlo vía web.

 

 

 

 

Cuándo: día 26 de mayo a las 12:00h. Accede pulsando en este enlace.

 

 

 

Office 365  

 

Con Office 365 puedes acceder a toda la información de forma ágil y rápida. Todo ello desde cualquier dispositivo trabajando en línea, sin necesidad de tener ninguna herramienta instalada en tu dispositivo.

 

  • Acceso a mail Office 365: Outlook
  • Edita tus documentos almacenados en la nube, contactos y agenda desde cualquier lugar facilitando la movilidad de tus empleados
  • Utiliza la ofimática online: Word, OneNote, PowerPoint y Excel
  • Emplea la mensajería instantánea con Skype Empresarial
  • Realiza trabajo colaborativo con Microsoft Teams
  • Gestiona tu correo profesional web con dominio personalizado: .com, .net, .org, .cat, …

     

Cuándo: día 22 a las 16.00h, pulsa en este enlace.           

 

 

 

¡No puedes perdértelo!! te esperamos.