Tras realizar la portabilidad a otra compañía y hacerse efectiva la baja en Movistar a fecha 29 de Diciembre, recibo la última factura y compruebo que los periodos que me cobran son incorrectos.
Al no ser ya cliente de Movistar, no puedo hacer la reclamación pertinente desde mi área privada de Mi Movistar ni me atienden en el 1004 porque mis números de teléfono ya no forman parte de la compañía.
Hago referencia a la factura FM4VMBF0431475 del 4 de febrero de 2022. En ella me cobran los siguientes importes incorrectos:
Movistar+ (30 Dic a 05 Ene) 4,6654€
Movistar Internet (30 Dic a 05 Ene) 10,6372€
Línea Individual (30 DIc a 05 Ene) 3,2469€
Solicito, por favor, el reembolso de la suma total de esos tres importes (18,5495€) indebidamente cobrados ya que mi portabilidad se efectuó el 29 de diciembre.
Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Una aclaración respecto a los importes citados, a éstos habría que añadirles el 21% de IVA. Es decir, solicito el reembolso de:
Movistar+ (30 Dic a 05 Ene) 4,6654€ + IVA = 5,645
Movistar Internet (30 Dic a 05 Ene) 10,6372€ + IVA = 12,871
Línea Individual (30 DIc a 05 Ene) 3,2469€ + IVA = 3.9287
Total 18,5495€ + IVA = 22,44€
Hola @a.asenjo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfonos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.asenjo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera de respuesta.
Gracias por la gestión, un saludo
Hola @a.asenjo
Hemos tramitado la reclamación por estos importes indicando que hay error en la fecha de baja. Te enviamos el número de la reclamación por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido, quedo a la espera de que me comuniquéis su resolución.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Hola @a.asenjo
Te mantenemos informad@.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.asenjo
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera.
Muchas gracias, un saludo
Hola @a.asenjo
Tu reclamación continua en análisis. Estamos muy pendinete de su resolución, en cuanto dispongamos de alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.asenjo
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por vuestra gestión, sin vuestra mediación no hubiera sido posible.
Que tengáis buen día, un saludo.
Hola @a.asenjo
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram