Hola @josemi94 ,
Ya comprobé que te tramito pedido te lo tramitaron por la comunidad, si han cambiado las fechas será por algún motivo ¿o no te han informado de ello? Si la fecha baremo ha pasado y no especifican motivo en el pedido podemos abrir una consulta o reclamación sobre ese pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy como tu, llevo un mes y pico esperando y nada y en el servicio de atención al cliente sólo me dicen que están desbordados y que no saben cuándo podrán hacer la instalación. La fecha prevista si no recuerdo mal era el 5/06/14 y mira ... en fin, no entiendo cómo no tienen previsto esto.
Un saludo.
Mi tío lleva casi dos meses esperando lo mismo que tu, así que te queda otro mes más, para que luego te digan que están saturados, y te hagan esperar otro mes más, y así, nadie te llama para hacer algo, ni te dan respuestas claras, es de verdadera vergüenza que primero te prometan una cosa, y luego, no la cumplan