Buenos días,
Tengo una duda, la linea principal de mi fusion tengo 3 Gb de datos y la línea adicional 1 Gb, es correcto? hay gente que me dice que teniendo el mismo fusion que yo dispone de 3 Gb en cada linea, alguien me lo pueda aclarar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ivandilme
No, no es exactamente de esa forma.
Los contratos "antiguos" de Fusión+, no actualizados y anteriores al 5 de febrero variarán sus condiciones en las próximas fechas.
A partir de las 0:00 horas del sábado 18 de marzo, la línea móvil principal incrementará su apartado de Datos, pasando de 3 GB a 8 GB.
Eso también significará el cambio de tarifa con aplicación desde el 5 de abril. Se incrementará en 5 € su cuota mensual. Quedando de la siguiente forma
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).
La segunda línea móvil, posible con esos contratos, tiene las siguientes prestaciones
Segunda línea móvil Fusión:
Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Lo que si es posible es solicitar el siguiente Servicio a coste 0 €:
Una vez activado el nuevo contrato de Fusión +, que incluye los 8 GB para la línea móvil principal, tienes que solicitar, Datos Compartidos .
A partir de ese momento contarás con una única bolsa de datos de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB) para utilizar indistintamente con cualquiera de las dos líneas móviles asociadas a ese contrato de Fusión+
Un Saludo
Buenas tardes,
Entiendo que me aparece en el Fusion una segunda linea a "coste 0" mensual pero con un importe de 0.25 € por llamada y 200 MB para navegar.
Y la segunda linea que tengo asociada actualmente que ocurrirá?, habrá aumento? y si es así a cambio de que mejoras?
Hola @ivandilme
La información que te ha dado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) es correcta nada que añadir, pero para darte la información especifica de tu línea y como se quedaría , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandilme :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandilme
Veo que tienes efectivamente una linea principal en fusion finalizada en 0799 y una linea adicional por la que pagas 28€ actualmente con llamadas ilimitadas y 1gb de datos, estas lineas no mejoran su franquicia de datos, pero su precio pasa a ser de 32€. Tal y como se te ha informado en el anexo a la factura del mes de marzo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+