Buenas tardes,
Escribo por dos temas que llevo reclamando hace meses telefónicamente y no hay manera de solucionar. Os los detallo:
1. Tarjeta prepago movistar series
Unos días antes de que se fusionaran movistar y canal + adquirimos una tarjeta de series de 21€ en una tienda movistar.
Llamamos y se nos comentó que había que activarla para que se procediera al reembolso del importe en futuras facturas.
Esto fue en el mes de Agosto, hemos llamado varias veces para ver como está el tema y se nos dice que está en proceso pero a día de hoy no se ha producido el reembolso.
Disponemos de la tarjeta física por si los datos fueran necesarios.
2. Factura de abono
Este tema es más grave ya que colea desde el mes de Febrero.
En dicho mes se nos emirió una factura a nuestro favor de 30,25€ que se debía abonar en cuenta o un cheque nominativo tal y como dice en la misma factura.
Hemos estado reclamando esto via telefono desde el mes de Marzo y también se nos responde como que está en trámite pero nada de nada...
Es más los propios operadores se contradicen dado que unas veces nos dicen que el mes que viene se soluciona, otras que está solucionado (que no), y la última vez que aún no hbaía salido la resolución... Alucinante.
Disponemos de todos los nºs de reclamación e incluso de la factura a nuestro favor física.
En resumen que entre una cosa y otra movistar nos debería haber abonado 51,25€ desde hace más de medio año, mientras que nosotros no hemos impagado una factura en la vida y si lo hicieramos estoy seguro que algún tipo de penalización habría.
Fatal movistar.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanderbcn:
Bienvenido a la Comunidad!
Nos puedes facilitar tus datos para intentar ayudarte? Envíalos por mensaje privado en este enlace cuando tengas un momento. Necesitamos nº de telf y NIF del titular de la línea.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Sentimos el retraso en contestarte esta vez, con la fiestas nos hemos retrasado. Ya hemos recibido los datos correctamente y pasamos tu caso para que lo revisen. Te mantendremos informado
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
Ningún problema, es lo que pasa en fiestas.
Ok, quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Hola @sanderbcn
Hemos realizado una comunicación a cobros para reclamar el importe de la reclamación, le hacemos un seguimiento a esta reclamación y te mantengo informado. En cuanto a la tarjeta prepago de series, debes contactar con el 900171017.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ok, quedo a la espera sobre más información al respecto de la reclamación.
Sobre la tarjeta de prepago esta ya será la 5ª o 6ª vez que llamo al teléfono que me facilitais, lo volveré a intentar.
Gracias y buenos días.
Hola @sanderbcn
Tienes razón, disculpa el error, te informo de la resolucion de la consulta realizada a cobros, en un privado.
Un sld
Hola @sanderbcn
La aplicación no me da la opción de enviarte duplicado de estas facturas, quizá puedas solicitarlas por escrito. Te paso un privado con los datos que debes enviar para solicitarlas.
Un sld