Hola, Tengo dos lineas con movistar con el mismo titular una de ellas con fusión y quisiera portar otra linea movil y asociar a mi otra adsl, me han dicho que no puedo hacerlo que antes tengo que cambiar una de titular.
El caso es que nos es imposible ir a la tienda los 2 juntos, me pueden decir otra forma para hacerlo.
un saludo
Buenos días @marianodeasturias
Varias cuestiones.
1.- Antes de "tocar nada de tu Fusión" ¿Tienes actualmente Compromiso de Permanencia? En ese caso recuerda
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
2.- Si tu Compromiso de Permanencia hubiera finalizado, nuevos detalles
Contrato Fusión (Fijo+Internet+Móvil+TV) a nombre de un Titular único. O la siguiente posibilidad para contratar más de una Modalidad de Fusión.
No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.
Preguntas frecuentes Movistar Fusión
3.- Si los cambios fueran para tener, con el mismo Titular, un contrato de "Fusión TV" y otro diferente, esta podría ser una posible alternativa para realizar los cambios de Titular.
Una vez que previamente te respondiera un/a Moderador/a autorizando esa posibilidad,
(Ejemplo de un caso similar)
"Tan solo tienes que enviarme por mensaje privado fotocopia del DNI de tu hermana y del tuyo y el horario y un teléfono de contacto para llamarte y realizar la grabación de consentimiento del cambio que solicitas"
Un Saludo
Hola @marianodeasturias
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes hacerlo tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportación ) o también puedes enviarme los datos de ambos titulares ( nombre completo y dni ), y de las linea que vamos a cambiar de nombre, en un mensaje privado, y yo misma lo gestiono.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+