6 meses esperando la fibra

CarlosCarome
Yo probé el VDSL
6 meses esperando la fibra
Hola. A principios de julio pedí a Movistar la instalación de fibra. Vivo en un adosado en Madrid y los vecinos la tienen instalada desde hace tiempo. Después de múltiples llamadas me dicen que tienen que ampliar no se qué recurso técnico para hacerlo. En noviembre decido hacer el pedido a la competencia y un mes y medio después me dicen que Movistar tiene que instalar ese recurso técnico.

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se tarda más de medio año en instalar? ¿ No es suficiente que yo haga un pedido para que se instale? ¿Qué hay que hacer para que alguien se mueva?

Si no lo tuviese nadie instalado lo entendería, pero es que debo ser el único que no lo tiene en la calle. Quiero una explicación del problema y visibilidad de la solución, no quiero contacto con operadores que no saben explicarlo.

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 40
3.615 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisar el despliegue de fibra óptica.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 40
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 40
2.591 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Aún sin noticias
Mensaje 4 de 40
2.583 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo sin una explicación de por qué en Madrid Capital sigo sin tener la fibra instalada habiéndola pedido hace seis meses, en una calle donde el resto de vecinos la tienen puesta. Y no me digáis más veces "se ha abierto una incidencia" porque eso a mí no me cambia nada. Y mientras tanto pagando todos los meses 86€ por un ADSL que se corta cada dos días.

¿Cuánto tengo que esperar?
Mensaje 5 de 40
2.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CarlosCarome,

 

Nos han indicado que en esa zona hay una actuación pendiente, en espera de permisos de unos particulares para poder acceder a todos los domicilios y tender el cable de fibra. No dan fecha porque depende de esos permisos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 40
2.566 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Eso no parece correcto porque los vecinos de los chalets adyacentes al mío lo tienen y tirado directamente del poste de la acera de enfrente, sin pasar por ninguna fachada.
Mensaje 7 de 40
2.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Pues es la información que nos facilita el departamento encargado del despliegue de fibra, no obstante si dejas tus datos en este enlace contactan contigo en cuanto tengan más información.

 

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 40
2.558 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
¿El departamento correspondiente no da ninguna visibilidad de los planes en la zona? ¿Existe una planificación de su trabajo que permita saber si es un tema de semanas, meses o...? Gracias
Mensaje 9 de 40
2.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Desde la Comunidad trasladamos las consultas que los clientes nos trasladan , respecto de cómo va el despliegue de su zona , pero siempre atendiendo a consultas concretas , no los visualizamos de forma general , ni nos facilitan fechas concretas .

 

Saludos Fátima

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 40
2.551 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Vuelvo a explicar que el tendido de la fibra en la calle está hecho hace mucho. Que mis vecinos de las casas adosadas que me rodean tienen los cables lanzados desde los postes telefónicos sin pasar por las fachadas de los demás. Que mi casa no se diferencia en nada de las demás que ya lo tienen.

Que a lo que llamáis estudio de mercado es que hicisteis un despliegue en la calle de mínimos y que no queréis ampliarlo hasta que no haya más gente pidiéndolo.

Y que eso es echarle mucho morro al tema
Mensaje 11 de 40
2.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Lamentamos no poder darte otra opción. Lo que indica el departamento encargado de la gestión es la información en cuanto a permisos que ya te hemos comunicado por lo que una vez obtenidos se procedará con la actuación. 

 

Saludos Jaime. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 40
2.531 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
¿Sería posible que me visitase un técnico para explicarme in situ el problema con la instalación y los permisos?
Mensaje 13 de 40
2.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

Lo siento, no es posible solicitar un técnico para ello.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 40
2.519 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Al vecino del chalet a dos puertas del mío parece que le han puesto el cable de fibra ayer.

¿Alguna novedad de mi pedido? Porque la instalación debe salir exactamente del mismo poste que la mía: está delante de mí ventana.

Gracias
Mensaje 15 de 40
2.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @CarlosCarome

 

Vamos a comprobar y te comentamos .

 

Un saludo
Llani 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 40
2.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Nos consta que tienes una consulta a los técnicos de tu zona por el mismo motivo, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 40
2.481 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Acabo de coincidir con un técnico de Cobra en la puerta de mi casa y me ha explicado que lo que han puesto a la vecina es la instalación común para la caja que nos dará servicio a todos. Me dice que lo mío es cuestión de días. Quedo a la espera. Saludos
Mensaje 18 de 40
2.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

En cuanto a la consulta que nosotros estamos revisando todavía no tenemos respuesta pero nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos para mantenerte informado.

 

Un saludo, Guiño

Paco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 40
2.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

 

Hemos comprobado que nos consta una consulta a los técnicos de tu zona por el mismo motivo.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 40
2.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Tu consulta a nivel interno sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades por parte de nuestros compañeros de despliegue, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 40
2.357 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
De acuerdo. No he visto avances en la instalación a través de la casa del vecino en los últimos diez días. Saludos
Mensaje 22 de 40
2.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

 

En el momento que tengamos alguna novedad, en la consulta realizada a nuestros compañeros de despliegue de fibra, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 40
2.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

Ya nos han contestado, sentimos indicarte que el pedido no se instalará ya que han anulado los permisos particulares por  que había que pasar por patios privados. 

Un saludo Esmeralda. 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 24 de 40
2.351 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
¿Y eso qué significa? La caja está puesta dos casas más allá desde hace dos días. ¿Le vecino que está al lado mío al que le pusisteis el cable desde el poste no da permiso para pasar el mío de fibra por donde pasa el actual de cobre?

¿Y qué hago yo ahora? ¿Me lo traeis desde el poste como a él? ¿Hablo yo con él?
Mensaje 25 de 40
2.350 Visitas