6 meses sin desco en casa.....y seguiran

ferni65
Mi vida cambió con el ADSL
6 meses sin desco en casa.....y seguiran

Hola:

A ver si me podeis solucionar este tema kafkiano.

Me doy de baja (o eso me dijeron)  en imagenio en Abril del 2004...me dicen que  devuelva el desco. Lo devuelvo en una tineda (tengo el recibi).

A continuacion hago un cambio de titular y contrato fusion....,,,como los comerciales son unos hachas me dicen que contarate tambien la televison que me cuesta la mismo....Accedo a contratar la televison...

...pero no me mandan un deco a casa...llevo 6 meses llamado para quue me manden el desco y lo que me contestan es ....pero porque lo devolviste!!!!!.....

Hay alguna manera de que alguien pudeda hacer que me manden un deco a casa sin tener que darme de baja de fusion y una nueva alta.o pagar por el deco.....porque si tengo que darme de baja o pagar me voy directamente...Llevo mas de 6 meses sin tv.

Saludos

Fernando

Mensaje 1 de 13
520 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Fernando.

¿Que Fusión contrataste?

Mensaje 2 de 13
509 Visitas
ferni65

hola...el de 60 euros...el que tiene deco

Mensaje 3 de 13
506 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces espera a un moderador. ¿Hace mucho que lo contratante?

EDITO: Haces más de 6 meses... pero que yo recuerde en mayo creo que fue cuando añadierón la Tv al paquete.

¿En las facturas te viene como Movistar Fusión o Movistar Fusión Tv 10Mb?.

Mensaje 4 de 13
500 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @ferni65 Emoticono feliz!

Te mando un privado para confirmar los datos.

Sl2Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
472 Visitas
ferni65

hola,,ya te remiti los datos del telefono

Mensaje 6 de 13
460 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferni65 vamos a regularizar tu ficha porque aparece que tienes el descodificador desde el 2013, cuando finalice te lo diré y haremos el pedido para que te lo manden.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferni65 hemos realizado el pedido de regularización nº 062105755414. Cuando finalice, haremos de nuevo el pedido de tv para que te manden el desco.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
419 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferni65 la regularización ha terminado. Te acabo de hacer el pedido de la tv, el número es 022085955514. La fecha máxima de finalización es el día 15/12/2014.

Para conseguir todo esto hemos tenido que dar de baja la fusión y tv. Por lo que en la siguiente factura, verás que hay días en los que no se factura fusión. Esto será hasta que te instalen el pedido, cuando esto suceda me lo dices y te la vuelvo a aplicar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
409 Visitas
ferni65

hola gracias.. solo unas dudas:

1.- que signigfiva que no se factura fusión...se harán cargos por llamadas desde el fijo o el móvil en esos dias?..

puedo seguir llamando desde el movil con tarifa plana?.

2.-cuando me hagan la instalción tengo que hacer alguna gestión desde aqui?

3.-supongo que el periodo de permanencia de un año en fusión no ha variado por esta baja y alta

gracias

saludos

fernando

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
402 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferni65   1.- que signigfiva que no se factura fusión...se harán cargos por llamadas desde el fijo o el móvil en esos dias?..puedo seguir llamando desde el movil con tarifa plana?.

Sigues teniendo exactamente lo mismo en cuánto a llamadas, no varía nada. Verás que te cobramos línea y ADSL en vez de fusión con tv.  En el móvil sigues con la tarifa fusión.

2.-cuando me hagan la instalción tengo que hacer alguna gestión desde aqui?

No, sólo tienes que decirmelo

3.-supongo que el periodo de permanencia de un año en fusión no ha variado por esta baja y alta

No, continúas con la misma permanencia.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
387 Visitas
ferni65

Hola:

Ya me han instado el deco.

El técnico muy amable.

Ya puedo ver imagenio.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Fernando

Mensaje 12 de 13
368 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferni65 perfecto, ya tienes el pedido de fusión pendiente. Nº 944100256014.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
349 Visitas