Hola
Tengo contratado Fusión Inicia 100 mb y por otra parte soy suscriptor de Netflix (modalidad ultra 4k)
He visto que hay posibilidad de integrar la suscripción de Netflix con la Fusión y además veo que hay una promoción de 3 meses gratis de Netflix
Quería saber si es posible integrar mi suscripción de Netflix en mi tarifa de Fusión (que sería la Inicia 100Mb 4X) y poder disfrutar de la promoción de 3 meses gratis Netflix
Espero que me podáis decir
Muchas gracias
Hola @sotillopower
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder solucionar tu caso.
Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
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Hola, en vistas de la poca eficacia que tiene esta gestión y que llevo muchas semanas esperando, por favor, decidme por qué otro canal puedo reclamar está petición...no me cabe en la cabeza que sea tan lento y complejo un trámite tan sencillo como que un cliente pida el alta de un servicio...lo siento, pero me parece algo surrealista que lleve más de un mes para algo tan simple y sin visos de solución más que vuestros mensajes diciendo que hacéis todo lo que podéis
Hola @sotillopower
Sentimos la demora en la solución administrativa. Desde La Comunidad abrimos las gestiones disponible y seguiremos el progreso hasta la solución. Movistar pone a tu disposición diferentes canales de comunicación. Si solicitas hablar con un operador puedes contactar directamente con el 1004, otra opción es enviar un correo electrónico a: te_atencion_web_movistar@telefonica.com.
Un saludo
María
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Hola @sotillopower
Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso y de la gestión que sigue en curso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @sotillopower
Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
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Hola
Primero de todo, gracias por vuestros mensajes, pero me parece LAMENTABLE la penosa gestión de esta solicitud.. hace un mes y medio que la hice y sigo igual
Aunque no es contra vosotros como Comunidad, en general hacia Movistar me parece vergonzoso este trato y que tras tanto tiempo no se me haya dado una respuesta
Por el momento, sigo pagando las mensualidades de Netflix sin poderme acoger a esta oferta, vaya manera de tratar y satisfacer a un cliente fiel a Movistar de hace muchos años... aquí parece que sólo hay ofertas y beneficios para los que se hacen clientes nuevos y a los "tontos" que seguimos confiando se nos trata con este pasotismo.
No sé, a ver si vuestro próximo mensaje es para decirme que por fin se ha atendido mi solicitud
Hola @sotillopower
Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizarlo y al no depender de nosotros no se realiza en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión siguen en trámite. Seguiremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @sotillopower
Al no recibir respuesta por parte del área responsable de la incidencia anterior, hemos generado una nueva para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número por privado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @sotillopower
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @sotillopower
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Gracias por vuestro seguimiento, pero insisto en que me parece lamentable y no tengo palabras para mostrar mi frustración y enfado con Movistar por este tema
Después de DOS MESES sigo sin que me activéis el pedido que os había hecho, lo siento, pero esto pasa de tomadura de pelo y estoy harto, así que voy a poner una reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a ver si de esta forma alguien de movistar me hace caso, es triste tener que llegar a este extremo, pero creo que ya está bien
Saludos
Jose Enrique
Hola @sotillopower
Entendemos tu malestar, hay gestiones que dependen de otros departamentos y desde la Comunidad hacemos lo posible para agilizarlos, pero no dependen de nosotros.
Seguimos reclamando la solución y muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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De acuerdo Marisa
Os agradezco vuestras gestiones y seguimientos, pero entendedme, más de 2 meses, muchos mensajes y tiempo perdido para esto y sin resultado...sigo sin entenderlo y mi paciencia tiene un límite
Espero que la próxima respuesta por vuestra parte sea para confirmarme la solución de una vez
Atentamente
Hola @sotillopower
Continuamos pendientes de obtener respuesta.
Te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @sotillopower
Seguimos a la espera de respuesta, desde el departamento especialista.
Un saludo
María
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Hola @sotillopower
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos e contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola @sotillopower
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Continuamos pendientes de las gestiones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @sotillopower
Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Os agradecería que en lugar de estar pendientes, hicierais algo al respecto... más de 3 meses desde que inicié la solicitud y nada.
En cambio ya me habéis subido la tarifa, para eso sí que habéis ido rápidos
Lamentable, no puedo estar más insatisfecho con Movistar
Editado 12-01-2021 17:18
Editado 12-01-2021 17:18
Hola @sotillopower
Lamentamos la demora. Seguimos pendiente de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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y mi pregunta sigue siendo.. vosotros que sois de Movistar.. ¿no podéis hacer nada para que el área correspondiente de Movistar mueva un dedo y haga algo? esto es surrealista, perdonad, pero es que son ya 3 meses con esta cantinela, una subida de tarifa por el medio, y esto agota la paciencia a cualquiera
por favor, no me contestéis otra vez que seguís pendientes de respuesta...exigidla en mi nombre o decidme a qué departamento de movistar me tengo que dirigir para ello
Gracias
Hola de nuevo,
Atendiendo a las normas de la Comunidad, tenemos que contestar a los usuarios siempre que recibamos un mensaje.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Un saludo
Tere
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Saludos. Toñi
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Continuamos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informado, esperamos se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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