Foro

Avatar de jmcruz.madrid
jmcruz.madrid
Yo probé el VDSL
15-02-2023
Resuelto

Añadir linea de otro titular en miMovistar

Hola,

 

Actualmente soy titular de un contrato de miMovistar con una línea móvil principal (ilimitada Plus) y una secundaria que no uso y de la que no dispongo de tarjeta SIM (ilimitada Datos 5GB). Asimismo, mi mujer es titular de una tercera línea móvil de Movistar, independiente de ese contrato.

 

Lo que querríamos es:

 

1)- Cambiar la titularidad de la linea móvil de mi mujer para ponerla a mi nombre.

2)- Añadir esa línea a mi contrato de miMovistar como línea principal (ilimitada Plus).

3)- Pasar la actual línea principal de ese contrato a secundaria (ilimitada Datos 5GB).

4)- Finalmente dar de baja la actual línea secundaria del contrato miMovistar.

 

Les agradecería que me indicasen si es posible realizar estas gestiones por este canal..

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • Hola jmcruz.madrid 

     

    Para ayudarte con el cambio de titularidad y posteriormente con el intercambio de las líneas en tu oferta necesitamos que, nos envíes por privado los datos de ambos titulares:

     

    Nombre y apellidos

    DNI

    Nº de teléfono de contacto de ambos (nos adjuntas un horario de atención)

    Nº de las líneas móviles que mantienes con su tarifa correspondiente.

    Nº de la línea móvil a tramitar la baja (para confirmar el intercambio de líneas)

     

    Por motivos de seguridad nos indicas dirección completa y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

     

    Te informamos que una vez finalizado los tramites, tendrías que gestionar la baja de la línea móvil puedes realizarla a través de este enlace o con nuestros compañeros de atención telefónico 1004.

     

    El enlace adjuntado, sólo esta disponible para líneas móviles de contrato (no miMovistar) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo   🙂

    Mónica 

3 Respuestas

  • Hola jmcruz.madrid 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂


    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de jmcruz.madrid
    jmcruz.madrid
    Yo probé el VDSL
    18-02-2023

    Buenas tardes,

     

    Ante la dificultad de proporcionaros una ventana horaria de disponibilidad simultánea de ambos titulares en horario laboral, finalmente he realizado la gestión por otro canal (WhatsApp). Os agradezco mucho en cualquier caso la atención prestada.

     

    ¡¡Muchas gracias!!

  • Hola jmcruz.madrid 

     

    Para ayudarte con el cambio de titularidad y posteriormente con el intercambio de las líneas en tu oferta necesitamos que, nos envíes por privado los datos de ambos titulares:

     

    Nombre y apellidos

    DNI

    Nº de teléfono de contacto de ambos (nos adjuntas un horario de atención)

    Nº de las líneas móviles que mantienes con su tarifa correspondiente.

    Nº de la línea móvil a tramitar la baja (para confirmar el intercambio de líneas)

     

    Por motivos de seguridad nos indicas dirección completa y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

     

    Te informamos que una vez finalizado los tramites, tendrías que gestionar la baja de la línea móvil puedes realizarla a través de este enlace o con nuestros compañeros de atención telefónico 1004.

     

    El enlace adjuntado, sólo esta disponible para líneas móviles de contrato (no miMovistar) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo   🙂

    Mónica