Añadir linea de otro titular en miMovistar
Hola,
Actualmente soy titular de un contrato de miMovistar con una línea móvil principal (ilimitada Plus) y una secundaria que no uso y de la que no dispongo de tarjeta SIM (ilimitada Datos 5GB). Asimismo, mi mujer es titular de una tercera línea móvil de Movistar, independiente de ese contrato.
Lo que querríamos es:
1)- Cambiar la titularidad de la linea móvil de mi mujer para ponerla a mi nombre.
2)- Añadir esa línea a mi contrato de miMovistar como línea principal (ilimitada Plus).
3)- Pasar la actual línea principal de ese contrato a secundaria (ilimitada Datos 5GB).
4)- Finalmente dar de baja la actual línea secundaria del contrato miMovistar.
Les agradecería que me indicasen si es posible realizar estas gestiones por este canal..
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola jmcruz.madrid
Para ayudarte con el cambio de titularidad y posteriormente con el intercambio de las líneas en tu oferta necesitamos que, nos envíes por privado los datos de ambos titulares:
Nombre y apellidos
DNI
Nº de teléfono de contacto de ambos (nos adjuntas un horario de atención)
Nº de las líneas móviles que mantienes con su tarifa correspondiente.
Nº de la línea móvil a tramitar la baja (para confirmar el intercambio de líneas)
Por motivos de seguridad nos indicas dirección completa y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Te informamos que una vez finalizado los tramites, tendrías que gestionar la baja de la línea móvil puedes realizarla a través de este enlace o con nuestros compañeros de atención telefónico 1004.
El enlace adjuntado, sólo esta disponible para líneas móviles de contrato (no miMovistar) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica