ACTIVACION 2ª LINEA FUSION (Linea prepago MOVISTAR que no va a mi nombre)

pacosan1
Yo probé el VDSL
ACTIVACION 2ª LINEA FUSION (Linea prepago MOVISTAR que no va a mi nombre)

Buenas tardes:

Quisiera añadir segunda linea movil a mi fusión aprovechando que ahora es gratis  (llamadas gratis y 200 mb de datos).

La linea que quiero "fusionar" es de prepago MOVISTAR y va a nombre de mi mujer. Según tengo entendido debe estar a mi nombre para poder incluirla en FUSION.  He intentado cambiar los datos de la linea desde MI MOVISTAR  (en el ordenador) con el usuario de mi mujer pero no me da la opcion que se indica en la ayuda  (a la izquierda DATOS cambio de titular. etc...)

Por favor quisiera que algún moderador se haga cargo de mi petición.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.268 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

SI lo deseas podemos tramitarte el cambio de prepago a contrato con la tarifa Linea móvil incluida en Fusión Contigo, pero recuerda que el establecimiento de llamada tiene un coste de 20 céntimos como puedes comprobar en el enlace que te he facilitado.

Para gestionarlo  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono de contacto , móvil que pasa de prepago a contrato  y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.226 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Gracias por la respuesta,  tal y como me indicas el establecimiento de llamada son 20 centimos, pero en la tarifa de prepago que tiene mi mujer (que es la que quiero fusionar) también lo tiene por lo que eso lo tendré igual, pero las llamadas serán a 0 € y ademas tendrá 200 mb de datos  (ahora no tiene).

Tal y como he indicado en el mensaje la linea va a nombre de mi mujer y el producto FUSION va a mi nombre.  

Te mando por privado los datos

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.210 Visitas

Hola @pacosan1

He recibido tu mp , pero necesito que me confirmes el nº de teléfono al que quieres que te llamemos para realizar el cambio  de la linea de prepago a contrato, ya que tiene que ir a tu nombre.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.185 Visitas

Hola pacosan1,

Ya lo he notificado, contactarán contigo tan pronto puedan para ayudarte a incluir esa línea en fusión como adicional Contigo 🙂

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.163 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.156 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Solo indicar que me llamaron ayer por la tarde-noche pero no pude coger el telefono (no lo oi), pero esta mañana me han vuelto a llamar y han efectuado todo el tramite, me han pasado la linea de prepago de mi mujer a FUSION, me han compartido los datos y todo ha sido muy rapido.  Muchas gracias por todo. 

Mensaje 7 de 8
1.132 Visitas

Buenos días @pacosan1

Nos alegra saber que ya tu solicitud está tramitada y que podáis disfrutar del servicio

Gracias por participar y compartir en la comunidad

Saludos

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas