Foro

JOSEFA40
Más integrado que la RDSI
11-11-2024

ALTA EN MI MOVISTAR

HOLA,

TENIA UN CONTRATO ANTIGUO A NOMBRE DE MI MARIDO CON 4 TELÉFONOS. MI MARIDO DA DE BAJA EL CONTRATO. YO DOY DE ALTA UN CONTRATO NUEVO (CON MOVISTAR PLUS, ETC...) CON CONDICIONES NUEVAS EN EL CUAL SE TRAEN LOS TELÉFONOS. HECHO ESTO, NO PUEDO DARME DE ALTA EN MI MOVISTAR, ME SALE ERROR SIEMPRE, SUPONGO QUE CONSIDERA QUE NO SOY AUTORIZADA. LLAMO AL 1004 Y ME DICEN QUE MI TELÉFONO TODAVÍA ESTA EN EL CONTRATO ANTIGUO, ESTOY EN TIERRA DE NADIE Y NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

Hola JOSEFA40 

El problema es por las actualizaciones, nosotros desde aquí podemos ayudarte o informarte en lo que necesites, para ello necesitamos tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

JOSEFA40
    13-11-2024

Es cierto que hay que esperar 15 dias desde la contratación para darse de alta en MI MOVISTAR y esta es la razón por la cual me da error? (han pasado 12 dias)

JOSEFA40
    13-11-2024

Hola,

Te lo he mandado por correo.
    No se si lo que escribo aqui es público.
    Josefa
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

Hola JOSEFA40 y bienvenida a la comunidad Movistar.

Por actualizaciones de nuestros procesos han dejado de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es. No obstante cualquier cosa que necesites podemos ayudarte desde aquí, por favor coméntanos y facilítanos por privado tu DNI junto al número de teléfono.

Saludos Pilar.