Foro

Avatar de JOSEFA40
JOSEFA40
Más integrado que la RDSI
11-11-2024

ALTA EN MI MOVISTAR

HOLA,

TENIA UN CONTRATO ANTIGUO A NOMBRE DE MI MARIDO CON 4 TELÉFONOS. MI MARIDO DA DE BAJA EL CONTRATO. YO DOY DE ALTA UN CONTRATO NUEVO (CON MOVISTAR PLUS, ETC...) CON CONDICIONES NUEVAS EN EL CUAL SE TRAEN LOS TELÉFONOS. HECHO ESTO, NO PUEDO DARME DE ALTA EN MI MOVISTAR, ME SALE ERROR SIEMPRE, SUPONGO QUE CONSIDERA QUE NO SOY AUTORIZADA. LLAMO AL 1004 Y ME DICEN QUE MI TELÉFONO TODAVÍA ESTA EN EL CONTRATO ANTIGUO, ESTOY EN TIERRA DE NADIE Y NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola JOSEFA40 

     

    El problema es por las actualizaciones, nosotros desde aquí podemos ayudarte o informarte en lo que necesites, para ello necesitamos tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JOSEFA40
    JOSEFA40
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

    Es cierto que hay que esperar 15 dias desde la contratación para darse de alta en MI MOVISTAR y esta es la razón por la cual me da error? (han pasado 12 dias)

  • Avatar de JOSEFA40
    JOSEFA40
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

    Hola,

    Te lo he mandado por correo.
    No se si lo que escribo aqui es público.
    Josefa
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola JOSEFA40 y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Por actualizaciones de nuestros procesos han dejado de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es. No obstante cualquier cosa que necesites podemos ayudarte desde aquí, por favor coméntanos y facilítanos por privado tu DNI junto al número de teléfono.

     

    Saludos Pilar.