Buenas tardes estoy desesperado....
Desde hace un mes me estáis volviendo loco activándome continuamente el fusión sin que yo lo haya pedido,os he llamado cada semana y he perdido un montón de tiempo con vosotros......
Siempre he escuchado lo mismo...No se preocupes ovo volverá a pasar y al cabo de una semana otra ves el fusión,
y cuando hoy me dices que lo he contratado por Internet hace dos días y que si quiero darme de baja tengo que pagar una penas......No se que hacer nadie me hace caso nadie me ayuda en serio y estoy pensando de llamar un avocado para que este tema se solucione para siempre.......
Yo cuando hay pasta de por medio no reclamo en un foro, lo hago en la web del ministerio, en www.usuariosteleco.com, con el dni electrónico pones una reclamación por un "alta no solicitada" y así al menos queda constancia.
Estamos exactamente en el mismo caso y tampoco consigo la baja
y el govierno como puede ayudarme con esto? estoy hablando en todos los canales posibles de movistar.....facebook...telefonos.... foros.....antes o despues alguien tiene que hacerme caso.....
Buenas compi, primero te tienen que decir desde donde te han realizado el alta, ya que puede a ver sido desde una tienda o 1004.....cuando haces una tramitación de fijo, el numero de matrícula del que lo ha tramitado se queda grabado....osea, podrías denunciarlo, y esa persona que te lo haya realizado sería la responsable de todo....ya que lo ha realizado sin tu permiso......tambien deberían haberte realizado una grabación de voz, siempre y cuando lo hicieran en el 1004
Pues el ministerio de industria es el que gestiona las reclamaciones y el que hace valer tus derechos.
Yo, la verdad es que solo he puesto dos reclamaciones en consumo, una a vodafone, que, aunque me solucionaron el problema, jamás se pusieron en contacto conmigo y me cerraron a los 6 meses la reclamación a mi favor.
Y una a movistar, que aquí si se han volcado algo más y no me han puesto ningún problema para cancelar el contrato de fusión por incumplimiento de oferta.
Está claro, que a movistar le interesa seguir siendo de los isp que menos reclamaciones tienen, aunque sea para darse publicidad.
Además es un documento oficial, y una prueba de tu reclamación, nadie podrá decir que no lo has reclamado.
esto es un foro, no tiene valor legal nada de lo que te digan o prometan aquí, ni en facebook... y en el 1004... pues no se...como no grabes la conversación...
Y no te fies del 1004, que aunque pidas 10 veces que quieres poner una reclamacion en consumo, ellos harán oidos sordos y te pondrán una interna de movistar.
Lo dicho, si hay pasta por medio, lo mejor y más rápido es reclamación en consumo.