Editado 01-02-2021 11:19
Editado 01-02-2021 11:19
Buenos días
Intento activar "Mi conexión segura" en la APP Smart Wifi
El aplicativo me responde que debo tener un contrato fusión o llamar al 1004
Ya dispongo de un contrato fusión asociado al numero de teléfono **********
¿Pueden por favor activar la conexión?
Muchas gracias
Ramon Pau
[***editado por motivos de seguridad***]
Tienes que hacerlo o desde web movistar o desde la app del móvil pero la de movistar , desde la app smart wifi , a mi me salía lo mismo que tenía que tener fusión ,
Hola @ramonpau
¿Has probado a activarlo desde este enlace?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonpau
¿Pudiste activar finalmente el servicio "Mi Conexión Segura"?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonpau
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram