APP Smart Wifi - Mi conexión segura

ramonpau
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi - Mi conexión segura

Buenos días

Intento activar "Mi conexión segura" en la APP Smart Wifi

El aplicativo me responde que debo tener un contrato fusión o llamar al 1004

Ya dispongo de un contrato fusión asociado al numero de teléfono **********

¿Pueden por favor activar la conexión?

Muchas gracias

 

Ramon Pau

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Drake09
Yo probé el VDSL

Tienes que hacerlo o desde web movistar o desde la app del móvil pero la de movistar , desde la app smart wifi , a mi me salía lo mismo que tenía que tener fusión ,

Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonpau

 

¿Has probado a activarlo desde este enlace?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonpau

 

¿Pudiste activar finalmente el servicio "Mi Conexión Segura"?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
ramonpau
Yo probé el VDSL

Si, muchas gracias por las indicaciones

Saludos

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonpau

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas