Hola.
He leeido y oido mucho sobre el asunto.
Nosotros tenemos aquí en casa una ADSL de 10mb y nos han dicho que no había problema en subir la velocidad a 20mb.
Alguien nos puede gestionar esto, desde ahí por favor? A quien envaremos un MP con nuestros datos?
Muchas gracias,
P.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjalmena,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjalmena
Confirmarte que si tendrías disponible la subida de velocidad.
Quieres que te la tramite?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka. Gracias por tu ágil respuesta 🙂
Si porfavor. Dudas al respecto:
1. Esto NO implica un aumento de permanencia o algúna otra cosa estraña, verdad?
2. La velocidad pasaría a que velocidad exactamente (sobre todo la subida es importante para mi)
3. Cuando podría realizar las pruebas de velocidad?
A la espera de tus noticias al respecto.
Gracias,
Paco
Hola @fjalmena,
Confirmarte que ya he solicitado la subida de velocidad en tu línea.
Recordarte que esta gestión no supondrá coste adicional en tu paquete Fusión, ni ampliación de la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Rebeka.
Excellente .. Muchas gracias por tu gestión. Me sabrías indicar, cuanto tiempo podría tardar esto, hasta que se haga efectivo?
Te lo pregunto ya que acabo de hacer un test usando la web http://www.speedtest.net/es/ y me sigue dando los siguientes valores. Velocidad de bajada: 13.85 mbps. Velociada de subida: 0.62 Mbps. Así que según veo que aun NO se ha tramitado, verdad?
Ya me dices.
Muchas gracias..
Hola @fjalmena,
Confirmarte que la subida de velocidad ya está tramitada administrativamente.
Para más comprobaciones puedes postear en el Apartado Técnico del Foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Rebeca.
Según veo aquí la adsl ahora debería tener una subida hasta unos 800 kb..
Aunque te creo cuando me dices que ya esta tramitado, no sabrías indicar cuanto entra en vigor todo esto, verdad?
Los valores que obtengo todavia, siguen siendo muy parecido a antes de abrir este hilo.
Sabes para cuando se hará el cambio?
Ya me dices.
Y muchas gracias por tu paciencia.
Saludos,
Hola @fjalmena,
Indicarte que la subida ya está tramitada.
Para que hagan más comprobaciones, puedes postear en el Apartado Técnico del Foro.
Un saludosmileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Rebeka.
Muchas gracias.
La verdad es que ha mejorado ligeramente la velocidad. Pero bueno.
No obstante, tengo aun una duda.
Duda1:
He leeido que se vá subir el precio 5 euros. ¿Esto cuando lo veré reflejado en la factura? Este mes de mayo o en el mes de junio?
Duda2:
Como sabes tenemos en casa ADSL y he leeido por ahí que nos la cambiarán a Fibra. ¿esto es cierto? Y si es así como funciona, nos llamarán, nos enviarán una carta?
Duda3:
Estamos obligados a realizar este cambio?
Duda4:
Si acceptamos el cambio a Fibra que velocidad tendríamos?
Ya me dices.
Muchas gracias,
Hola @fjalmena,
La actualización de la tarifa aparecerá reflejada en la factura de fecha de emisión 01/06/2015.
Respecto a la otra cuestión que planteas no tenemos comunicación oficial al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram