Editado 07-10-2024 0:16
Editado 07-10-2024 0:16
Buenas noches,
Yo desde África pido ayuda para poder liberar mi antiguo Sony Ericsson z750i desde aquí
Por favor las cosas son muy difícil acá.
Que me ayude alguien de buena fe ...
Este es el IMEI: *************************
Gracias por la atención prestada.
Muchas bendiciones.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenas noches/madrugadas desde España, @Salvador05
Te avanzo la posible información.
¿Eres Cliente de Movistar España?
¿También compraste en su día ese antiguo móvil (año 2007) a Movistar España?
Información importante:
"Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)"
Un Saludo 🙂
Hola saludos igualmente.
Quiere decir que desde aqui en africa no me sirve el móvil que quiero liberar?
Hay que dolor!!! 😧
@Salvador05 ha escrito:
Hola saludos igualmente.
Quiere decir que desde aquí en África no me sirve el móvil que quiero liberar?
Hay que dolor!!! 😧
La explicación adicional es que esa gestión no será posible por parte de los Moderadores Movistar, si no dispones de contrato, por alguna línea móvil con Movistar España.
Además, por principio, liberar un móvil, el procedimiento "más sencillo" sería contactar con la Compañía de Telecomunicaciones o Tienda que vendió en su día ese Terminal "bloqueado"... o contactar con la persona, si fue una venta entre particulares, que te vendió ese Sony Ericsson Z750i. Esa persona, debería facilitarte los datos de la Compañía de Telecomunicaciones que lo tiene bloqueado para que tú puedas posteriormente contactar con ellos y solicitarles entonces la liberación de ese dispositivo o terminal telefónico
Muchisimas gracias ...
Pasa que el movil vino en un contenedor que salia de españa,es mision imposible contactar con el que lo uso primero o dueño del sony ...
😧 con lo mucho que me gusta este telefono 😭
No puede usted ayudarme de otra forma? Se lo agradeceria un mucho,imagina desde acá queriendo hacer algo así. Porfavor
Hola, @Salvador05
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Como te han mencionado anteriormente para ayudarte con tu solicitud, es necesario disponer de un número español.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches y gracias por vuestro servicio.
Es que pensaba que se podía solucionar con solo enviarles el numero de IMEI del dispositivo.
Saludos y muchas bendiciones!!!
Hola, @Salvador05
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos indicado sin un número móvil español no es posible ayudarte con tu consulta. Por otra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno me rindo ...
Me duele un poco la situacion con lo que ya me habia enamorado de este aparato 😧.
De todos modos gracias por vuestra atención.
Dulce noche tengan!!!
Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero.
Buenas,como puedo obtener el numero español desde mi pais?
Aqui nuestro operador es orange (getesa) y el otro es muni.
Hola, @Salvador05
No será posible, ya que para obtener el número español es necesario realizar la solicitud de la tarjeta SIM en una de nuestras tiendas.
Un saludo.
Karen.
Hola, @Salvador05
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.