Acceso descuento NBA League Pass
Buenas!
Mira, resulta que quiero suscribirme al NBA League Pass mediante el codigo promocional de movistar+, cuyo paquete que tengo contratado me da un 50% de descuento.
La cuestion es que deje el proceso a medias cuando estaba haciendolo y ahora aparece que “el codigo de oferta ya se ha utilizado”, porque ya entre una vez con mis credenciales, pero no realice la compra del pase.
Esto tambien me ocurrio en el pasado, he estado revisando mis correos y tengo el mismo incidente en 2022, y hablando con vosotros pude solucionarlo.
He contactado primero con el equipo de soporte de NBA y me han dicho que para este problema debo hablar con movistar.
Seria “resetear” el codigo o algo asi para poder volver a entrar. He contactado ya con movistar y me han dicho que eleve mi queja a través de aquí. He intentado, como me han dicho, lo siguiente: “Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.” Pero no es el caso, no consigo entrar con mi cuenta movistar porque simplemente sale el mensaje de “codigo ya utilizado”. Con mi NBA ID sí puedo acceder pero no cambia nada, no aparece el descuento al intentar contratar el League Pass.
Agradecería mas ayuda con este tema. Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Pol