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Avatar de sabate_pol
sabate_pol
Más integrado que la RDSI
31-10-2024

Acceso descuento NBA League Pass

Buenas!


Mira, resulta que quiero suscribirme al NBA League Pass mediante el codigo promocional de movistar+, cuyo paquete que tengo contratado me da un 50% de descuento. 

 

La cuestion es que deje el proceso a medias cuando estaba haciendolo y ahora aparece que “el codigo de oferta ya se ha utilizado”, porque ya entre una vez con mis credenciales, pero no realice la compra del pase. 

Esto tambien me ocurrio en el pasado, he estado revisando mis correos y tengo el mismo incidente en 2022, y hablando con vosotros pude solucionarlo. 

He contactado primero con el equipo de soporte de NBA y me han dicho que para este problema debo hablar con movistar. 

Seria “resetear” el codigo o algo asi para poder volver a entrar. He contactado ya con movistar y me han dicho que eleve mi queja a través de aquí. He intentado, como me han dicho, lo siguiente: “Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.” Pero no es el caso, no consigo entrar con mi cuenta movistar porque simplemente sale el mensaje de “codigo ya utilizado”. Con mi NBA ID sí puedo acceder pero no cambia nada, no aparece el descuento al intentar contratar el League Pass. 

Agradecería mas ayuda con este tema. Muchas gracias de antemano. 

Saludos,

Pol

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, sabate_pol 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de sabate_pol
    sabate_pol
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Hola Leidy,

     

    Muchas gracias! He esperado hasta hoy y ya he podido suscribirme!!! 

    Saludos,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola de nuevo, sabate_pol 

     

    Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En 24 horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, sabate_pol 

     

    Si estás presentando fallos al aplicar el descuento de NBA, recuerda que una de las condiciones es que, deben haber transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

     

    En caso de que cumplas con dicha condición, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.  

    - Email que estás registrando (Recuerda que, el correo para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy