Hola buenas me gustaría activar datos compartidos, podrían vds ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leo1969
Para activar el servicio, mandanos un privado con tus datos (números de móvil y nif del titular) y lo tramitamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ya le envie un privado con los datos solicitados.
Saludos y gracias.
Recibido @Leo1969
Lo activamos y te confirmamos en cuanto este.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Leo1969
He activado los datos compartidos
Ya lo puedes empezar a utilizar 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Efectivamente ya me aparecen activados muchas gracias por la rapida gestion.
Editado 18-12-2016 13:12
Editado 18-12-2016 13:12
Hola Leo1969
Muchas gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!! 🙂
Procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en uno nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar