Estoy en el extranjero y parece que la línea móvil adicional que porte al contrato de Fusión+ no tenga activado el roaming pues no coge señal mientras que la primera línea si lo hace. Sería posible comprobar si esa segunda línea tiene activado el roaming.? y, si no fuese así, activarlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mol313b :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mol313b :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ha pasado una semana y no he vuelto a tener noticias del tema, supongo que el tema se ha quedado perdido en algún punto.
Ya he vuelto del viaje al extranjero por lo que no podré comprobar la activación del roaming de momento.
Hola @mol313b
Perdona la demora echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
Hola @mol313b,
Hemos comprobado que efectivamente no tenias todos los servicios activados de forma correcta en esa línea y hemos realizado las gestiones oportunas.
En unas horas debes poder usar esa línea sin problemas.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mol313b
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+