Activar tercera linea movil tras cambio de modalidad de fusión

colonize
Yo probé el VDSL
Activar tercera linea movil tras cambio de modalidad de fusión

Hola

 

He cambiado la modalidad de Fusión hace poco y queria hacer la solicitud de una tarjeta sim nueva para la terceral linea de movil que ahora incluye.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Para poder ayudarte y así poder activar y dar de alta, esa tercera linea móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Te informamos que no podemos realizar el envío de la SIM a tu domicilio, una vez este gestionada el alta de la misma, para ello deberá dirigirse, el titular del contrato,para su recogida a una tienda oficial Movistar.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize

 

Hemos procedido a solicitar el alta de la tercera línea que te incluye tu oferta actual. El alta de la línea será efectiva a los 7 días desde la solicitud, debes de acudir a la tienda más cercana antes de dicho plazo para recogerla. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas alguna consulta más al respecto, nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas