Hola
He cambiado la modalidad de Fusión hace poco y queria hacer la solicitud de una tarjeta sim nueva para la terceral linea de movil que ahora incluye.
Gracias.
Hola @colonize
Para poder ayudarte y así poder activar y dar de alta, esa tercera linea móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Te informamos que no podemos realizar el envío de la SIM a tu domicilio, una vez este gestionada el alta de la misma, para ello deberá dirigirse, el titular del contrato,para su recogida a una tienda oficial Movistar.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Hemos procedido a solicitar el alta de la tercera línea que te incluye tu oferta actual. El alta de la línea será efectiva a los 7 días desde la solicitud, debes de acudir a la tienda más cercana antes de dicho plazo para recogerla.
Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas alguna consulta más al respecto, nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram