Ahora me cobran el primer dispositivo que no pagaba al cambiar de plan
Yo tenía el plan Fusión Selección con Ficción y un dispositivo, el primero, un TV por el que no pagaba nada en cuatro años. Voy a la tienda, me cambio de plan a Movistar Max con Movistar Plus más Netflix (si quieres Netflix tienes que coger Movistar Plus, sí o sí, y me sale a pagar 76 euros mes, de entrada en la tienda no me informan que es así, quieres Netflix, pues a pagar 13 euros al mes Movistar Plus) y me dicen que por bajar de facturación (con Fusión Selección pagaba 87,70) tengo que coger un dispositivo adicional, una tablet, a pagar 4,7 euros durante cuatro años, si no no hay cambio de plan. Yo por otra parte tengo un dispositivo adicional al TV que es un móvil por el que pago al mes 10,5 euros durante cuatro años. Total, tenía un dispositivo principal, la TV, por el que no pagaba nada y un dispositivo adicional por el que pagaba 10,5 euros al mes y por cambiar del plan otro dispositivo adicional por 4,7 euros al mes. Ya me pareció mal que por cambiar de plan tuviera que coger un dispositivo adicional sin solicitarlo. Además de que hice la gestión el 28 de enero y no se activó desde la tienda hasta el 10 de febrero que es cuando ya tenía el nuevo plan con Netflix. Miro el 10 de febrero en la mi cuenta de la web de miMovistar y veo que por bajar de facturación al cambiar de plan, ahora me quieren cobrar el TV 4,5 euros durante cuatro años, que antes no me cobraban ni me dijeron nada en la tienda que tenía que pagar al cambiar de plan, pero mira por donde me dijeron que era obligatorio comprar la tablet. O sea, que ahora tendría que pagar TRES DISPOSITIVOS, cosa que creo no tiene que hacer nadie en Movistar, además de la mala gestión que se me ha hecho al no informarme de todo este proceso. Puse una reclamación (me dieron un número de reclamación) en el 1004 el día 11 de febrero y me dicen que en 5-10 días me contestarán, el lunes 17 si no me llaman llamaré yo. Es una vergüenza que después de 30 años con Telefónica/Movistar me hagan esta jugada. Si me dicen que tengo que pagar los tres dispositivos por el cambio de Plan, voy a mirar el asunto de los dispositivos como lo puedo solucionar cambiándome a otra compañía. ¿Le ha pasado a alguien igual? ¿Qué solución puedo esperar?