El día 13 del presente mes, solicite una portabilidad de una linea movil de Movistar a Orange. El Sábado 15 recibo una llamada de Movistar ofertandome el paso a Fusión de esa línea y una, no espectacular, oferta por un IPHONE 4S.
La teleoperadora me ofertó aparte de los 20 + IVA de la línea de Fusión, 18 € al mes y en 24 mensualidades por el IPHONE, es decir un total 42€ mensuales. Genial!!! Para ello simplemente teniamos que dirigirnos a un distribuidor a solicitar el terminal.
Me dirijo a un distribuidor , le cuento el asunto, pone cara de poker y me dice que los números son otros y nada parecidos a los de la teleoperadora, vamos que dichos números se parecen mas a o lo que vale el terminal en Apple (569 €) que a los 432€ que en un primer momento me oferto Movistar. Que si no me habían dado ningún codigo de promoción o algo parecido. Evidentemente no.
Pues ahora como se dice, estoy descompuesta y sin novio. La linea ya es Fusión y nadie, pero nadie se hace responsable de la oferta por la no portabilidad a Orange.
Si por un casual algún moderador lee esto y me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido. He llamado ya a todos los numeros que empiezan por 22 de Movistar.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha llegado un mensaje... pero para decirme que soy cinturón amarillo... pero de mi problema nothing!!!
Hola.
Con el cinturón ese si le pones unos pantalones es una pasada
No te preocupes que veras que pronto te contestan......suerte!!
Saludos
Hola @ChemaCabrero,
para poder mirar el tema, necesitaria el número del móvil y el DNI
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram