Alta fusión

FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fusión

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en contratar Fusión Total Plus. En mi domicilio hay fibra óptica de Adamo y he visto que ya es posible contratar Movistar a través de dicha fibra.

¿Qué trámites tengo que hacer para darme de alta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.340 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @FernandoGuillen 
Aquí tienes el enlace que solicitas, espero que te sirva
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 18
1.292 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Eso ya lo había visto en la web. Mi consulta es que tras hablar telefónicamente con el 1004 me indicaron que sí era posible contratarlo mediante fibra. En el enlace que usted me ha pasado indica que no hay cobertura de fibra.

Indicarles que sí hay cobertura de fibra con Adamo y que también desde el 1004 me confirmaron que era posible contratarlo. ¿Cuál es la verdad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGuillen

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.261 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 5 de 18
1.247 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo esperando la respuesta. Mi consulta es relacionada a la información aportada por el 1004 de que se puede utilizar la red de Adamo para utilizar los servicios de Movistar.

 

Les he enviado la dirección por mensaje privado y me gustaría saber si es posible darme de alta.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 18
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGuillen

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

Sentimos indicarte que no podemos trasladar la consulta al área de despliegue sin los datos solicitados. 

 

Por otro lado indicarte, que no es posible coger un producto Fusión con la fibra de Adamo, ya que los productos disponibles serían sin televisión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

Si nos facilitas los datos solicitados en nuestro post del 03/05 podemos trasladar la consulta al departamento responsable y verificar en qué situación se encuentra el despliegue de fibra Movistar en tu zona. Si por el contrario prefieres que cerremos el hilo, por favor, indícanoslo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.160 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Mi consulta es respecto al uso de la red de Adamo para contratar Movistar y siguen sin darme una respuesta clara. Ya sé que en mi zona no se va a desplegar fibra propia de Movistar.

¿Podremos usar la red de fibra de Adamo para contratar Movistar? En este foro ya se ha comentado en algún hilo que es posible.

Mensaje 11 de 18
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

No hemos podido localizar la dirección que nos proporcionas en nuestros sistemas, por esta razón y con el fin de poder verificar los datos de cobertura, necesitamos que nos envíes por privado o bien la referencia catastral de la vivienda o bien las coordenadas GPS.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.141 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 13 de 18
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

Hemos realizado consulta con el área responsable y con el dato que nos has facilitado en tu ultimo post, y nos confirman que no es posible la contratación de fibra (aunque tengas cobertura con Adamo).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.123 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuál es el motivo? Hay vecinos de esta zona que les han confirmado que sí pueden. 

¿Mi domicilio es el único que no se puede? Me gustaría tener una explicación.

Mensaje 15 de 18
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen

 

En relación a tu consulta, y tras comprobar tanto tu dirección y con la referencia catastral que nos has facilitado, desde el área responsable de despliegue de fibra, nos indican que no existe cobertura de fibra en la misma, solo podemos reiterarnos en nuestra respuesta anterior.

 

Nos indicas que existen vecinos que le han dicho que si pueden, ¿la han solicitado y se les ha instalado?, ¿nos podrías indicar la dirección de estos vecinos, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.106 Visitas
FernandoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no es oportuno que aporte datos de terceros.

Ustedes dicen que no hay posibilidad enmascarándose en una cuenta genérica, de acuerdo.

¿Me pueden dar una forma de contacto con algún departamento que se identifique? ¿O debo solicitar a través de consumidores?

Mensaje 17 de 18
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGuillen


En este caso sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, desde el área responsable de despliegue de fibra, nos indican que no existe cobertura de fibra en la dirección.

 

Lamentamos indicarte que no es posible contactar directamente con el departamento de despliegue.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.086 Visitas