Buenas tardes,
Estoy interesado en contratar Fusión Total Plus. En mi domicilio hay fibra óptica de Adamo y he visto que ya es posible contratar Movistar a través de dicha fibra.
¿Qué trámites tengo que hacer para darme de alta?
Muchas gracias.
Buenas noches @FernandoGuillen
Aquí tienes el enlace que solicitas, espero que te sirva
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Buenos días,
Eso ya lo había visto en la web. Mi consulta es que tras hablar telefónicamente con el 1004 me indicaron que sí era posible contratarlo mediante fibra. En el enlace que usted me ha pasado indica que no hay cobertura de fibra.
Indicarles que sí hay cobertura de fibra con Adamo y que también desde el 1004 me confirmaron que era posible contratarlo. ¿Cuál es la verdad?
Gracias.
Hola @FernandoGuillen
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo esperando la respuesta. Mi consulta es relacionada a la información aportada por el 1004 de que se puede utilizar la red de Adamo para utilizar los servicios de Movistar.
Les he enviado la dirección por mensaje privado y me gustaría saber si es posible darme de alta.
Gracias.
Hola @FernandoGuillen
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGuillen
Sentimos indicarte que no podemos trasladar la consulta al área de despliegue sin los datos solicitados.
Por otro lado indicarte, que no es posible coger un producto Fusión con la fibra de Adamo, ya que los productos disponibles serían sin televisión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGuillen
Si nos facilitas los datos solicitados en nuestro post del 03/05 podemos trasladar la consulta al departamento responsable y verificar en qué situación se encuentra el despliegue de fibra Movistar en tu zona. Si por el contrario prefieres que cerremos el hilo, por favor, indícanoslo.
Quedamos a la espera.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGuillen
Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi consulta es respecto al uso de la red de Adamo para contratar Movistar y siguen sin darme una respuesta clara. Ya sé que en mi zona no se va a desplegar fibra propia de Movistar.
¿Podremos usar la red de fibra de Adamo para contratar Movistar? En este foro ya se ha comentado en algún hilo que es posible.
Hola @FernandoGuillen
No hemos podido localizar la dirección que nos proporcionas en nuestros sistemas, por esta razón y con el fin de poder verificar los datos de cobertura, necesitamos que nos envíes por privado o bien la referencia catastral de la vivienda o bien las coordenadas GPS.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGuillen
Hemos realizado consulta con el área responsable y con el dato que nos has facilitado en tu ultimo post, y nos confirman que no es posible la contratación de fibra (aunque tengas cobertura con Adamo).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuál es el motivo? Hay vecinos de esta zona que les han confirmado que sí pueden.
¿Mi domicilio es el único que no se puede? Me gustaría tener una explicación.
Hola @FernandoGuillen
En relación a tu consulta, y tras comprobar tanto tu dirección y con la referencia catastral que nos has facilitado, desde el área responsable de despliegue de fibra, nos indican que no existe cobertura de fibra en la misma, solo podemos reiterarnos en nuestra respuesta anterior.
Nos indicas que existen vecinos que le han dicho que si pueden, ¿la han solicitado y se les ha instalado?, ¿nos podrías indicar la dirección de estos vecinos, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no es oportuno que aporte datos de terceros.
Ustedes dicen que no hay posibilidad enmascarándose en una cuenta genérica, de acuerdo.
¿Me pueden dar una forma de contacto con algún departamento que se identifique? ¿O debo solicitar a través de consumidores?
Hola @FernandoGuillen
En este caso sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, desde el área responsable de despliegue de fibra, nos indican que no existe cobertura de fibra en la dirección.
Lamentamos indicarte que no es posible contactar directamente con el departamento de despliegue.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram