Alta usuario para movistar fusion tv contigo

AntonioMena
Mi vida cambió con el ADSL
Alta usuario para movistar fusion tv contigo

Hola

Me dice que no lo tengo contratado, pero en la web de movistar pone que ya lo tengo, que tengo que hacer para conseguir el usuario.

Gracias

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMena   Emoticono feliz

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado compruebo, entiendo que el usuario que quieres es el del servicio de Tv Online.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMena  Emoticono feliz

Ya veo cual era el error, aunque en la línea móvil ya te habían cambiado a Fusión TV Contigo en el fijo aún tenías el contrato anterior de Fusión, por ello no te dejaba registrarte en el servicio de TV Online.

Te he solicitado por tanto el cambio a Fusión TV Contigo en el fijo, por privado te facilito el número de pedido.

En cuanto se cumplimente te solicito las claves de TV Online.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMena 

Te acabo de solicitar el pedido de TV Online, por privado te facilito más información.

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas