Altamente descontento y decepcionado con Movistar

mreinaag
Más integrado que la RDSI
Altamente descontento y decepcionado con Movistar

Buenas tardes,

Espero que la exposición que voy a hacer tenga un impacto positivo, ya sea a modo informativo para la gente o para que Movistar tome cartas en el asunto y cambie algo.

Digamos que mi descontento se centra principalmente en:

  • La no resolución de varías incidencias técnicas
  • Facturación errónea una "promoción gratuita"
  • Discriminación. Descontento con su programa de retención de clientes

Si desean saber la historia completa sigan leyendo porque les podría ayudar …

 

INCIDENCIAS TÉCNICAS

  • Problemas con la wifi y la fibra. que me hacían tener que reiniciar el router, 
  • El teléfono fijo no funciona

El proceso de apertura y resolución de la incidencia es totalmente ineficiente.

  • Te obligan a reiniciar el sistema cuando a lo mejor ya lo has hecho
  • Tienes que esperar a que te llamen de vuelta.
  • Si consigues contactar a la vuelta pues te aplican alguna que otra "configuración remota" o te resetean el router (muchas veces sin avisar), perdiendo toda tu configuración que en mi caso es avanzada con la consiguiente pérdida de tiempo.

El resultado después de varios meses es que estoy a la espera de la resolución del problema.

 

RECLAMACIÓN PROMOCIÓN GRATUITA

Resulta que recibo una llamada en la que un agente me dice que me van a abrir un montón de canales y me van a poner llamadas ilimitadas y datos ilimitados todo ello gratis durante un periodo de 2 meses y que a la conclusión de dicho periodo me llamarán para confirmar si quiero seguir, a lo que contesto que estoy muy ocupado y que no quiero ningún tipo de complicaciones que no quiero ningún servicio extra. La agente comercial insiste y dice que no tengo nada que perder y que Movistar se encargará de asegurarse llamarme para confirmar si quiero seguir. Al insistir tanto en este punto, me genera confianza y acepto.

No obstante no me termino de fiar y me pongo una alerta en el calendario para llamar 3 semanas antes. Llamo y me dicen que esto es una práctica habitual y que me aconsejan dar de baja esos servicios en el momento porque si se me olvida, nadie me va a llamar y me van a cobrar unos 100€. Pues bien a 3 semanas de concluir el periodo doy de baja los servicios, pero resulta que recibo una factura errónea. La reclamo y me dicen que es por los servicios que supuestamente eran gratuitos. Llamo otra vez para explicarles lo sucedido y me dicen que no me preocupe que lo van a resolver. Yo les digo que si hace falta aportar alguna grabación o algo y me dicen que no hace falta. Pues bien el resultado es que han cerrado mi reclamación alegando que "no procede". 

¿Cual es problema aquí?. Yo creo que es evidente que asisto a una E$TAFAQuizás no todos los agentes hagan esto, pero lo que está claro es que Movistar no pone las herramientas/protocolos (auditorías, etc) para que esto no suceda. Y lo peor, es que desde dentro se sabe, al menos es lo que los operadores que me atendieron me dijeron.

 

PROGRAMA DE RETENCIÓN DE CLIENTES

Cualquier compañía que se precie, tiene un programa de retención de clientes, fidelidad, llámenlo como quieran, pero parece que Movistar se está convirtiendo en "otra operadora de bajo coste más".

Después de muchos años solicité un cambio de router por un modelo nuevo, porque soy un usuario que necesita ciertas configuraciones avanzadas y este modelo me las ofrecería. Además tenía la intuición de que resolvería parte de las incidencias mencionadas, resolviendo 2 cosas a la vez.

Pues bien, me dicen que solo lo hacen si lo compro, a lo que simplemente alego que no me parece bien que a los clientes nuevos se les ponga un modelo nuevo y que a los que llevamos tantos años nos mantengan uno viejo. Me dicen que si no me funciona bien, me lo cambian por un modelo igual, a lo que le pregunto que si mi router está estropeado, ¿por qué tengo que utilizar otro antiguo en lugar del nuevo?. Me contestan que es la política. Para mi es discriminación. Yo lo entiendo como que el cliente nuevo hay que atraerlo y el antiguo no lo necesitamos.

 

 Saludos y espero que esto sirva de algo

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreinaag

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Sentimos el malestar actual, indicas que actualmente sigues con la incidencia técnica, entre ellas que no te funciona el fijo. Necesitaría que me enviaras por privado los datos del contrato y trasladamos la incidencia al foro técnico. Ademas antes de ello desde el departamento comercial revisaríamos lo relacionado a la promoción que te informaron. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreinaag

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mreinaag

 

Lamentamos mucho las incidencias que nos indicas, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión ya que tienes una reclamación cerrada por este tema.

 

Por otro lado las incidencias con el router tienes que tratarlas con el departamento técnico, si lo deseas podemos trasladar el hilo  a soporte técnico para que  hagan las comprobaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas