Hola @neilense
Bienvenid@ a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y podemos ver la información que me solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-10-2014 9:17
Editado 10-10-2014 9:17
Hoy más de lo mismo, me llaman, lo cojo y nadie responde. ¿Qué pretenden con esto?
Por otro lado, mi caso ya está en manos de la OCU y mañana procederé a interponer la correspondiente reclamación en Consumo. Seguiré informando.
Gracias por tu pésima atención @VeroML-Movistar
Me siguen llamando del mismo número y nadie contesta, únicamente se oye ruido de oficina. Esta claro que me llaman y dejan el teléfono descolgado con algún propósito que desconozco.
¿Esta llamada está relacionada con la incidencia que @VeroML-Movistar me abrió? Necesito información sobre el estado de mi contratación además de respuesta sobre las dudas planteadas en mi primer mensaje.
Por favor,
@AnIB-Movistar
@EsmeRe-Movistar
@AranchaRE-Movistar
¿alguién se digna a responderme?