App Movistar no muestra mis servicios

JHUID2000
Aportador Cinturón Azul
App Movistar no muestra mis servicios

La app de Movistar + contiene mis facturas pero indica que no tengo ningún servicio contratado con lo que no puedo gestionar el router por ejemplo.

he comprobado en casa de un familiar con su cuenta y router y se ve todo perfectamente.

tiene que haber algo mal en mi cuenta de usuario. 

Con quien hablo para arreglarlo?

Mensaje 1 de 17
771 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JHUID2000 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 17
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JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Mensaje privado enviado

 

Mensaje 3 de 17
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JHUID2000 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Pruebe a reiniciar el router y eliminar aplicación y volver a descargar.

 

¿La aplicación es movistar + o mi movistar o smart wifi?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 4 de 17
731 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Gracias Samuel,

 

esto no mejora.

ahora pasa a dar el mensaje de Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.....

 

y no pasa de ahi.

 

En la App Smart WiFi

Mensaje 5 de 17
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JHUID2000 !

 

Voy a pasar su caso con el área comercial para que se lo pueda comprobar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 17
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHUID2000

 

Para poder comprobar la incidencia que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado, aparte de los datos ya facilitados, copia escaneada o foto del NIF del titular de la línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 17
720 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Documentación enviada por mensaje privado 

Mensaje 8 de 17
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHUID2000

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 17
708 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @JHUID2000,

 

Hemos abierto una consulta para que se revise la incidencia que tienes con la app de Movistar +.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 17
707 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

No hay noticias de este tema

Mensaje 11 de 17
676 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @JHUID2000

 

Sentimos la espera, se está intentando solucionar a la mayor brevedad posible. Esperamos que mañana esté resuelta la incidencia,  seguimos en contacto.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 12 de 17
652 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @JHUID2000

 

Nos puede confirmar si ha quedado resuelta la incidencia.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 13 de 17
643 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Ya puedo ver mis servicios contratados en la app Mi movistar aunque Smart Wifi siguen

 sin dejar acceder L router

Mensaje 14 de 17
633 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Y he desinstalado y reinstalado la app de Smart wifi pero sigue dando el mensaje naranja de que están haciendo algo...

Mensaje 15 de 17
629 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Y he desinstalado y reinstalado la app de Smart wifi pero sigue dando el mensaje naranja de que están haciendo algo...pero a la segunda reinstalación ha funcionado!!!!

Mensaje 16 de 17
629 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @JHUID2000,

 

Nos alegramos que esté resuelto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 17 de 17
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