App Smart WiFi y router HGU Huawei HG8141W

clabayru
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi y router HGU Huawei HG8141W

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo que a este usuario:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Router-HGU-Huawei-HG8141W/td-p/3661436

 

Adquirí un router HGU Huawei HG8141W hace escasamente 2 años y ahora descubro que no es compatible con el sistema Smart Wifi.

 

¿qué puedo hacer para que me sustituyan el equipo por uno compatible con todos los servicios de Movistar?

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 13
1.065 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clabayru

 

Según la línea xxx004 que recuperamos en otros hilos, tienes un Mitrastar GPT-2541GNAC. Si se trata de otra línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.027 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Pero los HGU Huawei HG 8141 no los instalaban solo en MFE ( Movistar Fusion Empresas) y no para particulares ? ¿?

 

 

Mensaje 3 de 13
1.011 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL

Desconozco esa información. Este es un HG8141W y fue instalado por un técnico enviado por Movistar.

Mensaje 4 de 13
998 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Por eso me he quedado sorprendido ya que , habitualmente instalaban los HGU Askey y los HGU Mitrastar a nivel domestico, y sabia de la existencia de los HGU Huawei, pero tenia entendido que los instalaban en MFE.

 

De ahi mi extrañeza.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clabayru

 

Te agradecemos que nos confirmaras por mensaje privado la línea en cuestión. En efecto, en esa línea se dispone de esta marca de equipo que nos comentas, desde aquí no podemos realizar un cambio de equipo. Si lo deseas te comunicamos con el departamento comercial para que revisen el cambio de equipo, nos comentas. 

 

Agradecemos la intervención por parte de @joselgr03, no siempre hay modelos de equipos que se instalan según si son a nivel doméstico o de empresa. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
960 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sí por favor, ponedme en contacto con el departamento comercial.

Preferiblemente en un privado a través de este foro, gracias.

Mensaje 7 de 13
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clabayru

 

Trasladamos tus datos con un comercial para que lo revises con ellos. En cuando a los mensajes privados se suele usar cuando nos remites datos que por su naturaleza no deban estar expuestos o en aquellos que también te enviemos nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru,

 

Podemos, si lo deseas gestionarte un pedido de cambio e router por el HGU, pero este cambio tiene coste, este dependerá si lo deseas con o sin instalación. En este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
930 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL

Hola. 

Sí estoy interesado en el cambio de router. Lo que no entiendo es porque tengo que pagar por disfrutar de un servicio (Smart Wifi) que otros clientes están disfrutando de forma gratuita. Hace sólo 2 años que Movistar me instaló el equipo. Si otros clientes que contrataron la instalación a la vez que yo y pagaron la misma cantidad que yo recibieron un router "mejor", me siento discriminado. 

Por último: Sospecho que me será complicado participar activamente como beta tester y con ello ayudaros a mejorar vuestros servicios si mis equipos se quedan obsoletos...¡en 24 meses!

Es por ello que os solicito la sustitución gratuita del router: para poder aprovechar el servicio "Smart Wifi" y para poder continuar colaborando en las campañas beta que vais anunciando.

 

Gracias

 

Mensaje 11 de 13
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru,

 

Lamentamos no poder gestionar el pedido tal y como nos indicas de forma gratuita, el HGU tiene el coste indicado anteriormente y en la gestión del pedido vuelca este.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
918 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

En tal caso podemos cerrar este hilo ya que no quiero asumir el coste de lo que considero un desagravio/engaño al cliente. 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 13 de 13
915 Visitas