Asombroso: Portabilidad sin haber recibido la SIM ni la terminal

Santiago Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Asombroso: Portabilidad sin haber recibido la SIM ni la terminal

¿Qué haces cuando te hacen la portabilidad y no has recibido la SIM? ¿Y cuándo has llamado más de cinco veces para tratar de solucionar el tema? ¿Y cuando te diriges al 1004, a la tienda movistar y al teléfono gratuito de la tienda online y nadie es capaz de resolver el entuerto? ¿Y cuando te tienen que enviar un terminal y resulta que -a pesar de dar tus datos actuales y solicitar recepcionarlo en la tienda movistar- te lo envían libremente a la dirección en la que vivías hace diez años?

 

Todo esto sí que es una FUSIÓN...y de las buenas! Una FUSIÓN de despropósitos y de pésima atención al cliente. Porque fallos, los cometemos todos, pero ¿tantos?¿y uno detrás de otro? Y lo peor:  ¿Y sin una clara voluntad por arreglarlo?

 

Hace una semana contraté el pack FUSIÓN 65 con línea adicional. Desde este lunes 25 de mayo la línea aidicional de móvil está totalmente operativa. Sin embargo, la línea principal ha llegado el día de la portabilidad y no he recibido ni la SIM ni la terminal promocional que suponía 6 meses extra de promoción.

 

Indiqué que los recogería en tienda Movistar, pero parece ser que es mejor enviarlo a una dirección en la que no vivo desde hace una década. Así, sin más. Sin preguntar, sin pedir consentimiento. Desde entonces, todo ha sido un despropósito tras otro hasta llegar al día de la portabilidad y no disponer ni de SIM ni de teléfono.

 

Me tocará pagar 7 euros por un duplicado de targeta SIM, y me tocará volver a llamar al 1004, y me tocará reclamar los 7 euros y quién sabe cuantas nuevas peripecias porque al final lo asomobroso es que algo tan aparentemente sencillo se convierte siempre en Movistar en una odisea; un lío de incidencias, de llamadas; "de perdone, pero no se lo puedo gestionar

 

Agotadas las vías telefónica y presencial en tienda, me pregunto cómo puedo hacer una reclamación por escrito más allá de este foro, expresar mi profundo malestar por las constantes incidencias y, pero aún, por la falta de soluciones.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiago Redondo

 

Siento lo sucedido con el pedido de portabilidadEmoticono triste, si nos pasas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiago Redondo

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



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