Hola buenas estoy cansada de moviestar llevo desde el dia 22 para un canbio de titularidad cosa ke nunca se lleva a canbio sin explicacion ninguna ...antes de eso tengo fusion total plus la cual entraba terminal de 0€ ke tanpoco puedo cojer el 1004 te dice ke si ke ya esta pedido echo todo mentira te dan numeros de referencia ke no existen ... Estoy muy descontenta con moviestar pemsaba ke era una compañia formal me doy cuenta ke no el canbio de titularid es urgente me boy fuera a trabagar mi casa donde tengo istalado los produztos vive mi familiar lo cual kiero degar el canbio de nombre echo antes de irme para ke ellos puedan gestionar todo pero es inposible acerla atraves de mi moviestar no me da ninguna occion de canbiar solo telefono y correo
Hola @Yeyes!!
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Yeyes!!
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Para el cambio de titular necesitamos que nos envíes (nombre, apellidos, DNI, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeyes!!
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeyes!!
Hemos recibido tu mensaje privado, hemos reabierto tu hilo inicial, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siii ahora me an cortado las linias movil sin previo aviso y me an degado descumunicada por ke siii por ke no tienen otra explicacion despues de aver portado mis numero ke no lo kiero perder me degan sin linia madre mia ke lucha con vosotros
Las reclamaciones no son incompatibles con la educación.
En 20 líneas de escritura en el foro veo 30 faltas de ortografía.
La escritura abreviada como los niños que escriben en las redes realmente no es adecuada para este foro. No cuesta nada escribir bien si sabes.
Realmente es destacable leer estos post tan lamentables.
Siiii ? No me digas y a ti que te importa escribo como quiera a ti ne te va ni te viene ...o esque bas a comision ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Enterao que eres un enterao anda ponte el neflix ke te lo regala moviestar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hola @Yeyes!!
Para participar en la Comunidad es necesario cumplir las normas del foro.
Hemos comprobado que hay una gestión trasladada al departamento de riesgo solicitando la rehabilitación de las líneas; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeyes!!
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeyes!!
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un mes entero sin linia y 12 dias con una reclamacion que al principio solo se demoraba 48 horas !!pero para cobrar la facttura que rapidos sois una factura que no e disfrutado los produztos ya que las linias se cortaron el primero dia !!! Y sin explicaciones vendeis umo
Hola @Yeyes!!
Hemos comprobado que tu gestión está finalizada y te hemos enviado un privado con la resolución.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram