Buenos días. Según tengo informado, a partir de hoy 12/01/2021 se puede solicitar aumento de velocidad de 600Mb a 1Gb de forma gratuita. He entrado en el área personal de Movistar y en mis productos ya aparece como contratado 1Gb. Cuando se realizó la duplicación de 300Mb a 600Mb, simplemente en el área personal me atendieron por el chat y desde ahí me activaron el aumento en menos de 30 min. ¿Es ahora posible?
¿Gratuita?😂😂😂
La web está caída. Pero antes de "caer" no aparecía por ningún lado la forma de solicitar esa subida.
Por cierto, .................................no te olvides que la tienes que solicitar. Claro............si ponen o nos explican la forma de hacerlo.
Esta mañana desde la app de mi movistar he visto que mi contrato figuraba ya como 300 Mb y no he solicitado el aumento desde los 100 Mb.
Yo también quiero solicitar la subida de velocidad y "Mi movistar" vía web no funciona. La app me aparece contratados los 300 mb (yo pasaría de 100 a 300), pero al entrar en el apartado "internet" aparece que tengo 100 mbs simétricas.
En las diferentes pruebas de velocidad apenas supero los 100 mb. Esto es, no se me ha subido la velocidad.
Puede fallar una vía, pero las dos vías "regulares"...
Si hoy puedo solicitarlo, pues hoy puedo solicitarlo y, de lo contrario, la subida pecuniaria no se debería aplicar desde hoy. Pero vamos, nadie solicita que le suban el precio y lo suben, así que no nos hagan solicitar nada y suban la velocidad automáticamente.
Saludos
Editado 12-01-2021 9:39
Editado 12-01-2021 9:39
No os ralleis... son movistar... que esperabais de ellos?
Acabo de contactar con asistencia de movistar mediante chat y me han dicho que hay una incidencia tecnica y que es imposible solicitar ahora mismo la subida de velocidad tanto desde la web como la desde la app, nada funciona... y que sus tecnicos estan trabajando para arreglarlo y bla bla bla... lo mismo de siempre con movistar... año nuevo chapuza nueva vamos...
LLevan preparando el cambio durante algunos meses y cuando llega el dia pifian, si es cierto lo de la incidencia que te han comentado. Para mí son escusas, pero el aumento de cuota de enero verás como no habrá fallos en el sistema de cobros.
Editado 12-01-2021 9:50
Editado 12-01-2021 9:50
Lo que me ha escrito la del chat es textualmente esto: esa gestión (la del aumento de velocidad) la debes realizar a través de tu área de clientes de www.movistar.es pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debes probar a lo largo del día de hoy o contactar nuevamente con nosotros más tarde. Lo siento pero la incidencia que tenemos es en la web y en las aplicaciones que usamos nosotros para cualquier consulta y gestión.Es algo general y los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes.
Como bien dices hace mucho tiempo de lo del cambio de velocidad, de hecho lo anunciaron hace mas de un mes, y estar con estas chapuzas denota una gran falta de planificacion, prevision y profesionalidad por parte de Movistar.
Acabo de probar de llamar al 900 100 463 que es el otro teléfono de atención. Me han comunicado esta vez que movistar acaba de tomar la decisión de hacer el cambio automáticamente sin solicitar via web o telefónica vista la avalancha y colapso. Me ha dicho que tambien nos llamará para confirmar el cambio y si se ha realizado correctamente. a ver que tardan 🥱🥱🥱
Pues ojala sea asi... pero vamos que llamen a millones de usuarios hoy personalmente a cada uno... lo veo complicado vamos....... habra que esperar
Hola @GabrielTorres
Vamos a trasladar tu consulta al área responsable, para que podamos dar una respuesta más concreta a la subida de velocidad en Mi Movistar por Web, donde está dando error.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
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Pues a la espera estamos (y creo que la gran mayoría). Gracias, y a ver si es en lo más breve posible. No estaría de más algún aviso en la página principal de movistar con respecto al tema o en la de login, así se informaría mejor alos usuarios.
Es que es lo más lógico, que fuera automático, avalancha ....colapso ¿qué esperaban?.
Tampoco desde la app, o da error sin llegar a entrar, o cuando por fin accedes te dice que algo ha ido mal.
Al parecer, según se informa en otro hilo, "también se ha habilitado el 900202029 para la solicitud". Sin embargo, oh sorpresa, tampoco atienden... No sé en qué cabeza cabe que se ponga como requisito tener que solicitar el aumento de velocidad por parte de cada cliente en lugar de hacerlo de manera automática...
He conseguido volver a entrar en el area personal y he tomado una captura donde indican el cambio de contratación a 1Gb, pero en la columna de la izquierda sale 100 y 600Mb. Es algo que no comprendo. Luego ponen "hasta 1Gb" - me recuerda a las adsl que te ponían hasta 20mb y luego no pasabas de 12, según distancia - cosa que da miedo que según que línea sea no puedan aumentar
Editado 12-01-2021 12:32
Editado 12-01-2021 12:32
De verdad movistar es que es tremendo lo vuestro!!!!! No se puede solicitar el aumento de velocidad ni en la web que no Funciona, ni en la app que tampoco funciona... ni en el telefono que habeis habilitado que tampoco lo coge nadie!!!!! ME PARECE VERGONZOSO LO VUESTRO EH!!!! AQUI HACIENDO ESPERAR YA VARIAS HORAS A VUESTROS CLIENTES!!!!!
Te recomiendo que subas la imagen a un servidor externo, si no, no la verá nadie hasta que alguien de movistar la acepte!
Lo más fácil sería que Movistar hiciera el cambio de velocidad de forma automática, además así podría hacerlo de forma escalonada sin que haya problemas. Creo que eso sería lo mejor para todos y así evitar que pueda haber incidencias. No pasa nada por esperar 24,48 o 72 horas. Es mi parecer.
@GabrielTorres
Me refiero a que uses imgur por ejemplo y lo subas con un enlace externo, si no lo haces tus imágenes pueden demorarse días para poder visualizarse !
Sí, Movistar (3 euros).
La web todavía no funciona.
la App sí funciona pero no aparece por ningún lado la forma de solicitarlo.
Que desastre
Acabo de entrar en la web.
Voy a "Mis Productos"> Internet
Ahí aparece "aumentar velocidad" y ............................cuando pico ahí me deriva aun "configurador" para que compre un paquete más caro.
Decirnos de una vez como narices lo tenemos que hacer.
Creo que no lo saben ni ellos. Ahora se puede entrar pero no sirve de mucho. No sale nadie por aqui que verdaderamente ayude o sepa que ocurre. Yo solo veo mala previsión y dejadez por algo que si en teoría es "gratuito", porque no lo activan ellos y el cliente no tenga que estar detrás perdiendo el tiempo. Eso si, a los nuevos, eñ contrato y la velocidad ya activada en cuanto se la instalen. Vergüenza 😬😬😬