Editado 05-05-2015 18:48
Editado 05-05-2015 18:48
Buenos días,
Leo en prensa que Movistar, tras la subida mensual, está aumentando velocidad en ADSL Fusión TV.
Me gustaría solicitar dicho incremento de velocidad, para lo que os pido conocer a quien envío, por mp, mis datos personales (número fijo + DNI) para su gestión,
Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tomahawk,
Para los clientes ADSL la velocidad máxima actualmente disponible es de hasta 20 MB.
Si quieres que compruebe si en tu línea la tienes disponible, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Rebeka.
te acabo de enviar mp, con datos solicitados.
Si necesitas información adicional, no dudes en avisarme.
Saludos cordiales.
Hola @Tomahawk,
Lamento indicarte que en tu línea, por el momento, no estaría disponible la subida de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento profundamente su respuesta.
Aunque sé que no tiene responsabilidad en su respuesta anterior, pero de alguna forma, REPRESENTA a su empresa, TELEFÓNICA – Movistar, le indico los siguientes puntos:
1. Estoy gravemente contrariado por la discriminación, en infraestructuras tecnológicas en comunicaciones, que tenemos los ciudadanos que no habitamos en capitales o grandes poblaciones.
2. Por eso estoy en contra de su subida, unilateral, al mes cinco euros (60 euros/año), sólo para potenciar infraestructuras de grandes poblaciones, y sin contrapartidas para el resto de ciudadanos.
3. Es injusto subir el pago mensual de una factura, ya acordada “...y para toda la vida”, sin dar una prestación adicional o mejora.
Si tiene una dirección de correo o teléfono donde dirigir mi queja le estaría muy agradecido, gracias.
Editado 07-05-2015 12:36
Editado 07-05-2015 12:36
Buenas
Yo también "sospecho" que mañana viernes no me van a subir más que el recibo y, quisiera una dirección FÍSICA para en su caso enviar una queja formal por burofax (para que quede constancia fidedigna de la reclamación.
Considero que la subida es una burda manera de "hacer amigos" y prometer humo así que hay que hacer lo propio: reclamar y buscar ofertas de otros operadores.
Saludos