Editado 25-10-2018 20:16
Editado 25-10-2018 20:16
Editado 25-10-2018 20:40
Editado 25-10-2018 20:40
@michelzgz ha escrito:
E realizado el cambio de fusion +ocio 100mb al fusion seleccion opcion 1 pero aun no me avis cambiado el fusion ya que me aparece que aun tengo el fusion+ocio, donde estan m.partidazo,laliga123, m.champions, vais a tardar mucho mas? Gracias
¿A qué hora te han tramitado el cambio?
Editado 25-10-2018 20:41
Editado 25-10-2018 20:41
A sido esta pasada tarde, siempre que e cambiado de fusion o paquetes ala hora o menos ya me avian realizado los cambios pero esta vez no a sido asi.
Editado 25-10-2018 20:41
Editado 25-10-2018 20:41
@michelzgz ha escrito:
A sido esta pasada tarde, siempre que e cambiado de fusion o paquetes ala hora o menos ya me avian realizado los cambios pero esta vez no a sido asi.
¿Te han hecho la grabación del cambio del contrato?
Prueba en llamar al 1004 para ver si se ha cambiado el paquete.
Editado 25-10-2018 20:43
Editado 25-10-2018 20:43
Esta visto que hoy me quedo sin poder ver los partidos de la Europa League, ya que aun no me habeis realizado el cambio del fusion, muchas gracias movistar
Editado 25-10-2018 20:44
Editado 25-10-2018 20:44
Por favor,,HABEIS ....lo que sea...
habían.......cambiado.
hace daño a la vista
Hola @michelzgz
Para que podamos consultar el estado de tu pedido pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo solicité el cambio a Fusión Selección el día 23 y tampoco lo tengo activado todavía (3 días después). Hasta ahora, siempre que había pedido un cambio de paquete, lo tenía disponible al cabo de unos minutos, así que no entiendo la tardanza.
Además, en el 1004 MIENTEN, cuando lo contraté me dijeron que en menos de 24 horas estaría disponible. Cuando pasaron las 24 horas y no estaba, me dijeron que esperara 48 horas a ver. Cuando también pasaron las 48 horas y seguía sin estar, me dijeron que ahora los cambios de paquetes pueden tardar hasta !CINCO DÍAS!
Con lo cual, me he perdido SEIS partidos de futbol esta semana que hubiera podido ver si se hubieran hecho las cosas como dios manda.
Me parece inadmisible que se tarde tantísimo en cambiar de paquete, no existe ninguna razón para semejante retraso, y lo que es peor, me temo que existe algún problema que impide el cambio, y la única solución que dan es esperar más días a ver si se arregla solo...
Hola @michelzgz
Los post son atendidos por orden de entrada, para poder cumplir con las normas de la comunidad.
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llevo ya más de 4 días esperando el cambio a Fusión Selección y nada de nada, siguen sin aparecer los canales de fútbol que deberían.
Me he dado cuenta que yo también soy de Zaragoza, como michelzgz, así que sospecho que hay algún problema en alguna centralita de nuestra ciudad que hace que no se actualicen correctamente los paquetes de los abonados.
Pero nada, los de Movistar, erre que erre con que esperemos más días y que no hay ningún problema...
Editado 16-11-2018 10:51
Editado 16-11-2018 10:51
Señores de movistar ya me e cansado de esperar mi nuevo fusion. Ya han paado 5dias desde que se solicito y grabo la llamasa para cambiar de fusion, lo estoy reclamando porque en la grabacion se aseguro que en 48h maximo lo tendria, ja ja y ja. En el 1004 y aqui pedis paciencia que esta pedido, atodos decis lo misno,las palabras se las lleva el viento y por eso exijo mi nuevo fusio hoy! No mañana, hiy porfavor, la gente no me extraña que se den de baja, mi fusion hoy no mañana,entendido? Gracias
Editado 16-11-2018 11:28
Editado 16-11-2018 11:28
Yo hace 6dias que solicite y se me grabo llamada para cambiar de fusion y aun no lo tengo activado, aqui y en 1004 solo me dais largas, mentiras vergonzoso, quiero mi nuevo fusion hoy!!!! Si no......
Editado 16-11-2018 10:51
Editado 16-11-2018 10:51
Escribo otro mensaje porqye digais lo que digais no os creo, vuestras palabras se las lleva el viento, 8 dias esperando el cambio de fusion y nada, dandome largas,excusas . En el 1004 me decian que lo han reclamado yque ayer ya lo tendria ja ja ja Formalidad 0 di me llamn psra pedir opinion por la atencion prestada sera un 0 enorme.
Editado 16-11-2018 10:52
Editado 16-11-2018 10:52
hola.te voy a dar un número que creo que te servirá para cambiar tu paquete fusión.900103179.explicale lo que quieres y seguro que te ayudan.un saludo.
Editado 16-11-2018 10:52