Baja Movistar Tv e internet

AriadnaRuiz
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Tv e internet

Buenos días,

Desde el día 17 de junio intenté que mi contrato fusión (74€ mensuales), lo trasladasen por cambio de domicilio. Tras mas de 6 llamadas de duración aproximada media hora durante casi un mes, no conseguí que un técnico viniera a hacer el traslado y como no podía teletrabajar desde mi nuevo domicilio, contraté con otra compañía. Ésta compañía dio de baja el fijo y el móvil el día 14 de julio. Yo intenté dar de baja la TV e internet, como fui incapaz mediante llamadas al 1004, devolví los equipos en una tienda movistar. La factura del mes de julio se me ha cobrado entera, cuando no disfruté del servicio el mes completo. Volví a llamar el pasado día 5 de agosto y me comentaron que procedían a la reclamación de los días correspondientes de la factura y se no se emitirían mas facturas. Ruego me confirmen que estoy dada de baja de todos los servicios, que no se emitirán mas facturas y que la reclamación de la factura pagada está en curso. Ruego información al respecto por esta via, ya que en el 1004, es completamente imposible.

Mensaje 1 de 13
741 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadnaRuiz

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado de tu contrato y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadnaRuiz

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
676 Visitas
AriadnaRuiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Os he remitido mis datos en un mensaje privado. No los habéis recibido? 

Mensaje 4 de 13
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadnaRuiz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, a día de hoy, no consta ningún servicio activo en Movistar.

En relación a la reclamación de factura que nos indicas, no consta en curso ninguna reclamación. Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el justificante de devolución de los equipos.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadnaRuiz

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos a la espera de recibir el justificante de devolución de los equipos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
573 Visitas
AriadnaRuiz
Más integrado que la RDSI

****Post editado por contener datos personales***

Mensaje 9 de 13
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadnaRuiz

 

Hemos eliminado la imagen de la Comunidad debido a que contenía datos personales en público.

 

Actualmente ya no consta ninguna línea o servicio activo a tu nombre desde que se realizó la portabilidad el 14/7.

 

La factura que recibiste el 1/8 incluía el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio. Como tus servicios se portaron el 14/7,  hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han emitido una factura rectificativa con importe a tu favor con fecha 1/9 para devolver la parte proporcional del servicio desde el 14 de Julio al 17. Te enviamos más información por privado.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que has recibido el ingreso.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadnaRuiz

 

Hemos verificado que el 01/09/22 se emitió la factura rectificativa para la devolución de importe, tal y como te indicamos.

 

¿Nos puedes confirmar que lo has recibido y si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
529 Visitas
AriadnaRuiz
Más integrado que la RDSI

Todo correcto! Muchas gracias! 

Mensaje 12 de 13
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadnaRuiz

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
512 Visitas