Foro
Hola, OLATZ76
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- OLATZ7621-02-2025Yo probé el VDSL
Se me indicó por mp de que no tenía ninguna incompatibilidad en mi parque de cliente y que se procedería a migrarme a TELCO. Después de 2 meses sigo igual.
He vuelto a llegarme a una tienda Movistar y me han vuelto a indicar de que tengo que llamar al 1004 para dar de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY.
Llamo al 1004 y no tienen ni puñetera idea de que esto. También me consta que son más clientes los afectados por este servicio y que no pueden migrar a TELCO. Me han escrito por mp ya varios clientes preguntándome si he podido dar de baja dicho servicio.
Por favor, ya no se como decirlo, quiero dar de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY y posteriormente migrar a TELCO.
Llevo ya 2 meses con esto.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle nuevamente y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- OLATZ7623-01-2025Yo probé el VDSL
envio datos por privado