Foro
Hola, OLATZ76
Entendemos que llevas tiempo esperando el cambio; sin embargo, al tratarse de una gestión externa, no nos es posible efectuarlo automáticamente. De nuestra parte, estamos realizando todas las gestiones correspondientes para agilizarlo.
Seguiremos pendientes por si surge alguna novedad.
Saludos.
Viviana.
Y seguimos esperando 😞
Alguna NOVEDAD ?
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola OLATZ76
Lamentamos la demora en la gestión, a pesar de no contestar seguimos pendientes, reiterando y revisando a diario tu caso. En cuanto tengamos algo te comentamos.
Pilar.
- OLATZ7629-09-2025Yo probé el VDSL
Ya ni contestáis 😞
- OLATZ7625-09-2025Yo probé el VDSL
Estupendo yo aquí encantado de seguir esperando, ya mismo hacemos el aniversario, 1 año esperando a que me metan en el programa TELCO.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Vemos que no se han registrado novedades por parte del área encargada.
Desde la comunidad Movistar continuaremos atentos para mantenerte informado.Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Como es un proceso administrativo, las líneas de contacto son las que están asociadas al contrato.
Ya hemos facilitado tu nuevo número de contacto y esperamos que pronto te llamen a él.
Dairon.
- OLATZ7617-09-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver si he indicado por mp el número al que me tienen que llamar porque llaman a las lineas que tengo con movistar? son las lineas de mis hijos. Ya he facilitado 30 veces el número al que me tenéis para cualquier cosa
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Lamentamos la demora en el proceso. Vemos que el área encargada ha intentado contactar contigo a los números que tienes contratados con Movistar, pero en ninguno de ellos te ha logrado localizar, por lo que registramos el nuevo número de contacto que nos has facilitado por este medio.
Esperamos que pronto te llamen para poder dar continuidad al proceso.
Dairon.
- OLATZ7617-09-2025Yo probé el VDSL
Lo que necesito es que alguien me meta en Telco de una vez 🙏. Por Dios, llevo desde diciembre 2024 con esto 😤. Me llamaron el otro día 📞 y me dijeron que en unos días ya estaría hecho ⏳… y seguimos igual 😩. Meses y meses, y nada cambia 😡.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Hemos validado que de momento no se registran novedades sobre las gestiones realizadas. Hemos solicitado que se intenten contactar lo más pronto posible al número que nos facilitaste.
Dairon.
- OLATZ7615-09-2025Yo probé el VDSL
Alguna Novedad ?
Gracias
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
Tal y como lo hemos hablado, procederemos a notificar al área correspondiente para que continúe con el proceso. Dado que la promoción no es relevante para ti en este momento, esto permitirá agilizar el cambio y facilitar así tu acceso al área privada, donde podrás modificar tu contrato.
Te mantendremos informada.
Saludos.
Viviana.
- OLATZ7610-09-2025Yo probé el VDSL
No tengo noticias vuestras. Nadie me ha llamado y la verdad que desde Diciembre 2024 esperando estoy ya un poco cansado la verdad. Necesito que me migren a Telco y que den de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY. El cual parece ser que en el 1004 no tienen ni puñetera idea de lo que es.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
Gracias por la información proporcionada. La hemos incorporado al proceso de gestión que se encuentra actualmente en curso.
Tan pronto tengamos novedades relevantes, te las comunicaremos por mensaje privado.
Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Un saludo.
Karen.
- OLATZ7606-09-2025Yo probé el VDSL
Número de contacto facilitado por MP.
Sigo a la espera de que me cambien de base de datos. De hecho llevo esperando desde Diciembre 2024.
- Comercial-movistar30-08-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76 Recientemente te hemos solicitado un número de contacto y horario disponible, para que el área encargada pueda comunicarse contigo, para indicarte sobre el cambio de base de datos. Por otra recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76 Continuamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con tu consulta de migración de base de datos.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76 te informamos que el área encargada se ha intentado comunicar contigo pero no ha sido posible, por favor confírmanos por mensaje privado, un número de contacto y horario disponible, para atender la llamada.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76 Te informamos que tenemos una gestión interna para dar de baja el servicio de NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY, ya que actualmente no te aparece contratado, pero al momento de realizar el cambio de base de datos el sistema lo identifica como activo. De momento continuamos con el seguimiento de tu caso, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
- OLATZ7614-08-2025Yo probé el VDSL
Pero si he llamado al 1004 y me han confirmado que ya está dado de baja.
En que quedamos ?
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76 Te informamos que tenemos una gestión interna solicitando la baja del servicio que nos indicas. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- OLATZ7612-08-2025Yo probé el VDSL
Acabo de estar en una tienda Movistar y me han dicho que han consultado el estado de mi TELCO IN y me indican que hay que dar de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY.
¿Podéis darlo de baja vosotros?
He vuelto a llamar al 1004 y no tienen ni idea de lo que es este servicio. Por lo visto es incompatible con Telco y por eso no me hacen la migración al nuevo programa.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
De momento no tenemos novedades sobre el proceso de cambio de base de datos. Mantenemos constante seguimiento sobre la gestión y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- OLATZ7607-08-2025Yo probé el VDSL
Bueno pues ya estamos en Agosto. Alguna novedad !!
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, OLATZ76
De momento no tenemos ninguna novedad sobre el proceso de cambio de base de datos. Continuamos pendientes de cualquier información para hacértelo saber.
Un saludo.
Andrés.
- OLATZ7615-07-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad ?