Foro
Sinceramente, me parece inaceptable la atención que estoy recibiendo por parte de Movistar 😔. Llevo desde diciembre de 2024 esperando a que se me migre del programa antiguo al nuevo, y seguimos exactamente igual. 📅 Estamos a finales de junio de 2025, y sigo sin solución.
Estoy pagando lo mismo que cualquier otro cliente 💸, pero no tengo acceso a ninguno de los dispositivos que se anuncian y se ofrecen constantemente. Nadie sabe explicarme cuál es la incompatibilidad, y lo más preocupante es que nadie se hace cargo ni me da una respuesta clara.
He tenido paciencia durante más de medio año, pero la falta de comunicación y seguimiento es desesperante 😤.
Voy a dejar constancia de esta situación por todos los canales posibles:
✅ Escrito al Defensor del Pueblo Andaluz
✅ Reclamación formal en Consumo
✅ Publicación en redes sociales y medios relacionados
✅ Y si esto no se soluciona, lamentablemente me veré obligado a cambiar de compañía.
En el 1004 no saben decirme nada concreto, en tiendas Movistar me remiten a canales que no responden, y mientras tanto sigo pagando por un servicio que no está funcionando al 100% desde el año pasado. Esto no es justo.
Además, voy a solicitar una revisión y compensación económica correspondiente a todas las facturas desde que comenzó esta incidencia 💰. No es solo una cuestión técnica, es una cuestión de trato al cliente y de responsabilidad.
Solo pido una gestión seria, transparente y efectiva. Espero que esta vez sí obtenga una respuesta.
Hola OLATZ76
En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por la demora en resolver la incidencia en el cambio que se ha solicitado. Por nuestra parte y continuando con las gestiones de nuestros compañeros, vamos a solicitar que se agilice la tramitación pendiente de la baja del servicio que está impidiendo que se lleve a cabo. Seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.