Hola!
Solicito la baja en la Promocion Premium Extra y volver a mi configuración anterior a la promoción, la de los 70€ ¿como se llama? ¿Fusion+ Familiar?
Muchas gracias y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, m.vaello.
Como has facilitado los datos para gestionar una solicitud anterior, lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Muchas gracias. Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @m.vaello
Se ha procedido a la baja del paquete premiun extra, tal y como nos has solicitado. En breve se regularizará en tu linea.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+