Buenas noches,
Quería comunicar dos incidencias que tengo en mi teléfono adicional del contrato de fusión.
Por una lado, semanalmente me están cobrando 1,99€ por un serviciio de Emoción, que se llama Tap To Star, y que no somos conscientes de haber contratado, y lo hemos visto ahora en los consumos.
Hemos llamado al servicio de atención al cliente, pero la llamada se ha cortado durante la conversación, nos iban a dar de baja el servicio, y restringir la posibilidad de hacer ese tipo de contrataciones. Me gustaría por favor, que me confirmaran si ya estamos de baja, y que no se pueda volver a contratar (tenemos dos niños pequeños que juegan con el móvil, y puede que sin querer lo hayan hecho).
Por otro lado, en esa misma línea, tenemos un problema con las llamadas entrantes:
Cuando nos llaman a ese teléfono, en primer lugar se corta la llamada y aparece un mensaje que indica que el usuario está ocupado. Cuelgan y vuelven a llamar y ya da la señal correctamente. Esto pasa el 100% de las veces, y nos gustaría saber a que se debe y como podemos solucionarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Hola @Vcanoira !
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