Hola
Esta semana se producirá la portabilidad de la línea fija+ADSL de Fusión TV para Todos a otra compañía. Querría saber el ID de la petición de baja para poder ir a una tienda a devolver router + deco.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Imrahil73!
El número de baja es el 15034148885. Recuerda que el plazo es de 15 días desde la fecha de baja.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Imrahil73 porque he utilizado los datos que mandaste cuando te los pedimos en este hilo http://goo.gl/sRk5qi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah ok, algo así me imaginaba. Entonces con el equipo (router + deco), mi DNI, y el ID de baja me acerco a cualquier tienda movistar y lo devuelvo, ¿es así?
Muchas gracias
Saludos
@Imrahil73 así es.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram