Baja de Movistar Fusión conservando el móvil

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar Fusión conservando el móvil

Buenas noches Comunidad,

Quiero dar de baja la Fibra y la Tv de mi contrato Movistar Fusión manteniendo el móvil en un contrato aparte. Esta baja la necesitaría hacer efectiva la semana del 25 de noviembre por cambio de domicilio.

¿Me podríais ayudar en como debo proceder para realizarla?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@ArantzaGalarza  ha escrit:

Buenas noches Comunidad,

Quiero dar de baja la Fibra y la Tv de mi contrato Movistar Fusión manteniendo el móvil en un contrato aparte. Esta baja la necesitaría hacer efectiva la semana del 25 de noviembre por cambio de domicilio.

¿Me podríais ayudar en como debo proceder para realizarla?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola,
Te van a decir que desde la Comunidad Movistar NO tramitan bajas, y tendrás que llamar sí o o sí al 1004 para la tramitación de la baja.

No te queda otra que llamar al 1004 y llenarte de paciencia porque la vas a necesitar y que la espera no sea infinita o te cuelguen  las llamadas continuamente, que así funciona esta empresa colgando el teléfono ...

Mensaje 2 de 5
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza

Tal como te ha indicado @joan-antoni (gracias por tu aportación), para el trámite de baja debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

¿Pero es posible hacerlo indicando la fecha de baja?

O solo es posible hacerlo en la fecha en la que lo solicitas, esa es mi duda que no sé si me podeis resolver..

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza,

En este caso, la fecha tienen que confirmártela cuando contactes con el teléfono 1004. Disculpa las molestias.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas