Buenas noches Comunidad,
Quiero dar de baja la Fibra y la Tv de mi contrato Movistar Fusión manteniendo el móvil en un contrato aparte. Esta baja la necesitaría hacer efectiva la semana del 25 de noviembre por cambio de domicilio.
¿Me podríais ayudar en como debo proceder para realizarla?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
@ArantzaGalarza ha escrit:Buenas noches Comunidad,
Quiero dar de baja la Fibra y la Tv de mi contrato Movistar Fusión manteniendo el móvil en un contrato aparte. Esta baja la necesitaría hacer efectiva la semana del 25 de noviembre por cambio de domicilio.
¿Me podríais ayudar en como debo proceder para realizarla?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola,
Te van a decir que desde la Comunidad Movistar NO tramitan bajas, y tendrás que llamar sí o o sí al 1004 para la tramitación de la baja.
No te queda otra que llamar al 1004 y llenarte de paciencia porque la vas a necesitar y que la espera no sea infinita o te cuelguen las llamadas continuamente, que así funciona esta empresa colgando el teléfono ...
Hola @ArantzaGalarza
Tal como te ha indicado @joan-antoni (gracias por tu aportación), para el trámite de baja debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero es posible hacerlo indicando la fecha de baja?
O solo es posible hacerlo en la fecha en la que lo solicitas, esa es mi duda que no sé si me podeis resolver..
Un saludo.
Hola @ArantzaGalarza,
En este caso, la fecha tienen que confirmártela cuando contactes con el teléfono 1004. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram